Escala Clasica, tres programas con torinos

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Escala Clasica, tres programas con torinos

Mensaje por Torino-GS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Entonces contáme porque en una 380 W de 175 HP, venían de fábrica, y no venían en una ZX/TSX de 200 HP; o en un GR (629) de 180 HP.-
Tengo dos teorias.
1 que en los modelos 380 380W y GS (mi 380 tambien traia barra de fabrica) trataban de dar una imagen mas robusta. Despues empezaron a alivianar pesos con los plasticos o a reducir costos.
2 Lei por algun lado que una 380W de 175 HP era facilmente llevada a 250 HP sin modificar casi nada (si no mal recuerdo era algo de la admision) cualquier cosa me corrigen.

Avatar de Usuario
torino77
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 08 Oct 2008, 18:40
Ubicación: zona norte

Re: Escala Clasica, tres programas con torinos

Mensaje por torino77 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo escribí:
"... hasta donde sé, tiene que ver con la rigidez del tren delantero, y de la distancia entre las torres de suspensión..."

Lo de que el tren delantero de las 380 W, y GS, era más débil, corre por cuenta tuya. ("Torino 77")Saludos.
es lo que me diste a entender jorge, entonces quedamos en que ninguno de los 2 sabe exactamente para que venia esa barra recta en algunos modelos de torino o no?

saludos
rodrigo
se vos, no mas y al mundo salvaras

HDLGC

Re: Escala Clasica, tres programas con torinos

Mensaje por HDLGC »

Y si vos tenés una barra de esas con tuercas y contratuercas que te permiten variar su longitud, ¿para qué puede ser?. Indudablemente, Marcelo, para un concurso de belleza no es. En vehículos de otras marcas, también venían elementos similares, pero fijos. En el caso del Torino, los hubo fijos, y regulables. Saludos.

Avatar de Usuario
torino77
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 08 Oct 2008, 18:40
Ubicación: zona norte

Re: Escala Clasica, tres programas con torinos

Mensaje por torino77 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Y si vos tenés una barra de esas con tuercas y contratuercas que te permiten variar su longitud, ¿para qué puede ser?. Indudablemente, Marcelo, para un concurso de belleza no es. En vehículos de otras marcas, también venían elementos similares, pero fijos. En el caso del Torino, los hubo fijos, y regulables. Saludos.
jorge yo no tengo una de esas barras, tampoco sabia que venian regulables, todas las que vi son fijas es mas original no venian regulables venian fijas, esa con contratuercas que vos tenes es un invento caseron o venian en algun modelo en especial?
obviamente no eran para un concurso de belleza pero si fuera para robustecer el tren delantero
vendrian en todos los modelos de torino y no casualmente en los que estaban equipados con 3 carburadores nada mas, ha!! y alguna que otra 380 cosa que nunca vi, pero torino-gs dice que tiene una 380 y le trajo la barra cuando la compro de 0km

pd:"jorge alejandro OCHOA" mi nombre es rodrigo no marcelo

SALUDOS
RODRIGO
se vos, no mas y al mundo salvaras

HDLGC

Re: Escala Clasica, tres programas con torinos

Mensaje por HDLGC »

Tenés razón, sos Rodrigo, no Marcelo. Saludos.

Marlboro

Re: Escala Clasica, tres programas con torinos

Mensaje por Marlboro »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Tenés razón, sos Rodrigo, no Marcelo. Saludos.
Tiene razón, Jorge. Fijate que escribe sin mayúsculas y sin acentos. Marcelo Grondona le pasa el corrector de Word antes de postear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Escala Clasica, tres programas con torinos

Mensaje por Torino-GS »

torino77 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:..............
ha!! y alguna que otra 380 cosa que nunca vi, pero torino-gs dice que tiene una 380 y le trajo la barra cuando la compro de 0km

SALUDOS
RODRIGO
Disculpen muchachos, no tengo la 380 de 0KM, en esos años yo tenia un añito recien cumplido.
Hay varios indicadores que me llevaron a la conclusion que la barra venia de cero km, el primero fue que desde que tengo memoria (5 o 6 años ) vi a las 380 del 67 y 68 con esa barra, inclusive en la 380 que tengo actualmente. Tambien, desde aquellos primeros años recuerdo solo 4 cupes, asi que no podemos considerar verdad absoluta una muestra tan pequeña.
Por otra parte, me paso con un espejo de una GS 4 bancadas, el dueño que la compro de cero km afirmaba que traia un determinado espejo y hasta encontro la carcasa del mismo tirada entre un monton de cosas en el galponcito del fondo y en realidad esos espejos se los colocaba la agencia, no la fabrica.

Avatar de Usuario
cristianGR1980
Torino L
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2007, 22:49

Re: Escala Clasica, tres programas con torinos

Mensaje por cristianGR1980 »

Buenas tardes, alguien por casualidad colgo los 3 programas en internet?
Yo me los perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Por favor alguien que los tenga, que sea tan amable de ponerlos online.
Saludos.
TODAVIA NO TENES UN TORO?
QUE ESTAS ESPERANDO?

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Re: Escala Clasica, tres programas con torinos

Mensaje por McGiver »

Al q le interese , tengo los videos de los 3 programas + una yapa de Auto al dia y otra cosita mas, en un DVD en exelente calidad, al q le interese q avise..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Responder