Documental sobre el torino - Estudio pais -

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

lucas4b
Torino 300 S

Re: Documental sobre el torino - Estudio pais -

Mensaje por lucas4b »

Que grande el LocoXelToro :D . Es el mismisimo? jaaa :mrgreen: Bienvenido again colega :!: :!:
Torino y Riff, música de motores!!!

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

Espectacular Maxi,ver estos videos me ponen la piel de gallina,se me cae alguna lagrima,y que regalo para mi cumple.Gracias gracias y siga mandando videos que seran bienbenidos y si son de córdoba mejor.Un abrazo.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ocurre que el 99,99% de la gente que en algún medio masivo habla de autos, no sabe un "katzo". No tienen la más remota idea de absolutamente nada. Ni de las carreras, de los pilotos, de los autos. Nada de nada. Encima, se ponena opinar, sin saber, y el resultado, son sus comentarios IGNORANTES. Y muchas veces duele el oído, escuchar tantas estupideces, e incoherencias. Mezclan todo, lo meten en una bolsa, y a otra cosa. Saludos.
Pudo haber sido peor.........te imaginás al Pae con el torito de peluche debajo del brazo pontificando "Eta e primera.........eta e segunda........Berta me pide consejo a mi .........455 HP al corte............jamón del medio!!!!!!!!!!"
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Dénse cuenta, lo poco que saben los periodistas, que le han hecho un reportaje a un personaje como el "pae torinero", y estamos hablando de un canal, especializado como "TyC"., y lo que es peor, esto lo sacan al aire.

http://www.youtube.com/watch?v=Qdhru9pk9DY

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Jaja!!!
7000 con riesgo.....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

es como dicen en el barrio... ese harry es macánico!!??!! :shock: :?

eeeeehhhh locooo ta terminado guacho.. tapizado de pana.... :lol:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Dénse cuenta, lo poco que saben los periodistas, que le han hecho un reportaje a un personaje como el "pae torinero", y estamos hablando de un canal, especializado como "TyC"., y lo que es peor, esto lo sacan al aire.

http://www.youtube.com/watch?v=Qdhru9pk9DY
que lindo tapishado papaaa,jamon del medioo!!! :shock: :shock: :shock:

Responder