muchachos necesito si alguno sabe donde puedo conseguir la union doble donde va conectadas las manguras del zorrino la que viene del dep,y del pedal es de plastico y se quebro,si alguno sabe de lagun lugar que la pueda comprar aca en la plata agradecido.
diego...!
consulta
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: consulta
cualquier casa de accesorios,supongo que esa T debe ser comun a muchos otros autos
si cualquier casa de ascesorios o en todotoro,www.todotoro.com.ar.
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
hola Diego... te tiro una re fácil y al toque, en un forrajearía que tenga productos de acuario, o por que no mejor, un acuario, ahí tenes todas las piecitas que necesitas para rearmar el zorrino (bifurcadores, conectores, válvulas antiretorno, etc...) en una casa de repuestos lo mas probable es que te vendan el zorrino completo, o en su defecto, la pieza que buscas a precio ORO (con la excusa de... "y que queres flaco, de eso ya no se fabrican mas...") y quedate tranquilo por la calidad de las piezas, que realmente son buenas,
aaa!! si sos de La Plata (como yo), calle 13 e/ 33 y 34 hay un acuario re grande, donde venden lo que buscas, por monedas
saludos
Don Miembro
hola Diego... te tiro una re fácil y al toque, en un forrajearía que tenga productos de acuario, o por que no mejor, un acuario, ahí tenes todas las piecitas que necesitas para rearmar el zorrino (bifurcadores, conectores, válvulas antiretorno, etc...) en una casa de repuestos lo mas probable es que te vendan el zorrino completo, o en su defecto, la pieza que buscas a precio ORO (con la excusa de... "y que queres flaco, de eso ya no se fabrican mas...") y quedate tranquilo por la calidad de las piezas, que realmente son buenas,
aaa!! si sos de La Plata (como yo), calle 13 e/ 33 y 34 hay un acuario re grande, donde venden lo que buscas, por monedas
saludos
Don Miembro

Tripero y Torinero
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Grande Don miembro,muy buena data,mira vos como buscando la vuelta se pueden solucionar problemas que nos vuelven locos!