VAMOS PECHO CARAJO

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

VAMOS PECHO CARAJO

Mensaje por sergio 7bc »

1 2 del Toro!!!!
Jajajajajajajja!!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
torotsx
Mensajes: 49
Registrado: 03 Mar 2008, 14:45

Re: VAMOS PECHO CARAJO

Mensaje por torotsx »

VAMOS CARAJO!!!!!

Este año es nuestro, quiero festejar!!!!! :mrgreen:

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Re: VAMOS PECHO CARAJO

Mensaje por lokoxelTORO »

Q ALEGRIA LA VERDAD hace rato no disfrutaba de una carrera asi con el 1-2 en el podio de ntra AMADA MARCA
FUNEBRERO Y TORINERO

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: VAMOS PECHO CARAJO

Mensaje por marcos »

EXactamente Vamos PechitO!! Aguante el PatO tambien!! Pacho que reapareció!!!

No importa lo q digan, TOrinOkee ó TechOrinO....
Aguante el alma de nuestro amadO TOrinO!!
:twisted: :twisted: :twisted:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

minotauro
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2009, 10:30

Re: VAMOS PECHO CARAJO

Mensaje por minotauro »

la tercera era la vencida nomas!!!! vamos toro!!!!!

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: VAMOS PECHO CARAJO

Mensaje por torinots1975 »

Puede ver la carrera de a ratos por que estoy laburando pero me parecio una carrera aburrida por la contundencia de los Toros 1-2 no se daba desde hace 38 años por lo menos y me emociono ver la bandera del Torino en ese ambito tan adverso.
AGUANTE EL TORO CARAJO!!!!!!
Pablo.

HDLGC

Re: VAMOS PECHO CARAJO

Mensaje por HDLGC »

Me ganaron de mano para postear sobre el asunto. La carrera la ví, casi en su totalidad. El dominio de los "Torinokee", o "techos de Torino", por sobre los "techos" de las otras marcas fue total, contundente, y no dejó lugar a la más mínima dudas. Puede que se repita, de acá a fin de año, pero estén seguros, que para el año próximo, algo les van a quitar. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: VAMOS PECHO CARAJO

Mensaje por Fundecitroen. »

Yo siempre lo digo!! temenos las mejores suspensiones, el mejor motor, el mejor interior, y ahora acabo de confirmar!!! EL MEJOR TECHO!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: VAMOS PECHO CARAJO

Mensaje por torinots1975 »

Ojo que si el raglamento es como el del año pasado donde se puede cambiar lo que sea cuando sea, ni bien empiece la copa de oro nos van a sacar lo que tiene ahora de competitivo el Torino. Si le sacaron un campeonato del buche a Silva que es un ford al Torino son capaces de hacerle poner un motor de citroen 2cv.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
T380W
Torino S
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2007, 20:28
Ubicación: Boulogne

Re: VAMOS PECHO CARAJO

Mensaje por T380W »

La verdad, si bien me alegró mucho el 1-2, igual tengo un gustito amargo.. ya que como varios dijeron aqui, es solo la silueta del Toro! y los de la cantra eso lo usan de muletilla para desmerecer el triunfo... pero buen calentitos los panchos ajjaajajaaajj. Espectacular Pechito con el festejo haciendo el paso de torero!!..
Espero que al Pato se le de pronto ya que si alguine merecia poner arriba al Toro nuevamente era el...
Saludos

Avatar de Usuario
torotsx
Mensajes: 49
Registrado: 03 Mar 2008, 14:45

Re: VAMOS PECHO CARAJO

Mensaje por torotsx »

Espero que no nos saquen la ilusion, el HAZ invirtio mucho dinero por eso creo que lo van a dejar asi, pero lloran tanto que da que pensar.

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Re: VAMOS PECHO CARAJO

Mensaje por RAUL ANDRES »

que alegron por dios!!!!aunque las ultimas 7 u 8 vueltas aprete los cantos como loco,temía por ese viejo conocido fantasma que nos ha amargado muchas veces.
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: VAMOS PECHO CARAJO

Mensaje por Interceptor »

Me alegro por los techos.......y ahora entrará Fiat en el TC (techos completos) de la mano del Cherokee???????????????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: VAMOS PECHO CARAJO

Mensaje por lisandro »

Vamos TORO carajo!!!!!Aunque lo hayamos discutido tantas veces,me dejo emocionar aunque sea por el nombre TORINO en el podio..
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Re: VAMOS PECHO CARAJO

Mensaje por HDLGC »

Debo reconocer, que no me emocionó como cuando gana el "Pato" DI PALMA. Será que ese apellido, es sinónimo de Torino, en el automovilismo, quizás.

Responder