Duda sobre TS 4 banc 2da serie.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- nicolasemanuel
Duda sobre TS 4 banc 2da serie.
Haber q dicen los entendidos... Tengo una duda...
Cuando dejo de venir los pedalines cromados ??? (los de chapa y goma, q el de freno dice "servofreno") Porq la TS q compre, q es una 1973 4 bancadas (osea de las ultimas 4 banc) tiene pedalines de goma y el pedalon del acelerador es de plastico todo negro. La coupe tiene muy original el interior, ahora, no c si en esto esta original.
En un manuel de una GS 7 bancadas se ve claramente q ya traian los de goma. Asiq no c si el cambio se hizo cuando salio la TS 7 bancadas, o cuando se paso de las primeras TS 4 banc a las ultimas TS 4 banc (q tenian algunas diferencias, ej, la bomba de agua, etc).
Otra cosa q no se es cuando dejo de venir las butacas con memoria??? Tmb, mi coupe (TS 4 banc 1973) no las tiene, asiq tampoco se si esta original en esto.
Bueno, espero respuestas.
Muchas gracias. SALUDOS.
Cuando dejo de venir los pedalines cromados ??? (los de chapa y goma, q el de freno dice "servofreno") Porq la TS q compre, q es una 1973 4 bancadas (osea de las ultimas 4 banc) tiene pedalines de goma y el pedalon del acelerador es de plastico todo negro. La coupe tiene muy original el interior, ahora, no c si en esto esta original.
En un manuel de una GS 7 bancadas se ve claramente q ya traian los de goma. Asiq no c si el cambio se hizo cuando salio la TS 7 bancadas, o cuando se paso de las primeras TS 4 banc a las ultimas TS 4 banc (q tenian algunas diferencias, ej, la bomba de agua, etc).
Otra cosa q no se es cuando dejo de venir las butacas con memoria??? Tmb, mi coupe (TS 4 banc 1973) no las tiene, asiq tampoco se si esta original en esto.
Bueno, espero respuestas.
Muchas gracias. SALUDOS.
--------------------------------------------------
.........NiCo......... <( Torino TS )> .......
"Rubén Luis Di Palma, resistente al olvido"
Re: Duda sobre TS 4 banc 2da serie.
1972 o principios del 73 cambio el tema pedales ,yo tengo una 73 2da serie y es tal cual como vos decis
Yo tengo una GS 73 con los pedales con virola de acero, y la TS 73 que compre también. Para mi cambian en el 74 junto con el motor.
Billy
Billy
-
- Torino ZX
Probablemente entre el 73 y el 74 haya habido una etapa de transicion, en que dejaron de fabricar las 4bc y empezaban con las 7bc.De ahi deduzco que algunas 4bc (ya de las ultimas) hayan venido con cosas de 7bc, como por ejemplo los pedalines, digo esto porque en la actualidad sigue pasando.Trabajo para un concesionario oficial, y es normal que cuando cambian lineas exteriores o elementos de mecanica (o mejoras) te encuentres con algun enjendro, con trompas nuevas e interior viejo, tableros nuevos y lineas viejas, y ni hablar de elementos de confort como pueden ser levantacristales, a/a, calefaccion, etc.
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
-
- Torino SE
yo tengo una ts/73 de las ultimas y trae los pedales de goma,y tambien la luz de r-12 y el frente de distribucion distinto.ahora lo de la memoria de las butacas no lo habia escuchado nunca,como es?
Raul
Raul

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
lo de la memoria es asi:vos te acomodas la butaca a tu posicion de manejo,y cuando la rebatis para que entre alguien atras por ejemplo,cuando la volves a poner en posicion de manejo queda igual que como la regulaste vos automaticamente,se entiende?,probalo
ah bueh!!pero en tu ts zx 380 todo es posible!!elindio escribió:Eh la mia es 72 y tambien trae la memoria

jajajajaja me mato tu : ts, zx,380 jajajajatorero7125 escribió:ah bueh!!pero en tu ts zx 380 todo es posible!!elindio escribió:Eh la mia es 72 y tambien trae la memoria![]()
![]()
Billy
- nicolasemanuel
Jajaj, muy bueno...torero7125 escribió:ah bueh!!pero en tu ts zx 380 todo es posible!!elindio escribió:Eh la mia es 72 y tambien trae la memoria![]()
![]()
Respecto al tema, se me hace q mi ts esta como salio de consecionaria, debe ser como dijo Sergio 7bc. Asique no me voy a volver loco x cambiar ni la pedalera ni las butacas. Igual lo de la memoria ta muy bueno..., pero q c le va a hacer, la ZX tampoco la tenia y no me hacia drama, solo q cada vez q pasaba alguien atra habia q poner a punto la espalda, jaja.
Otra cosa mas, mi coupe es igual a como dijo Raul Andres, pedalines de goma, luz interior de R12 al medio del techo y tapa de distribucion distinta, con bomba de igua de 7 bancadas.
Buen, Saludos y gracias x las ayudas!!! Y si alguien tiene la posta posta q la tire!!! jaja.
Lo de la distribución "distinta", esta bien, ya que son 4 bancadas reforma, lo de los pedalines, francamente no lo sé, en principio no debería ser asi, pero con IKA todo es posible.
Billy.-
Billy.-