Amigos, palpitando el 10M les escribo porque estoy tratando de llegar al encuentro con el auto en mejores condiciones de salir a la ruta etc.
Estuve averiguando el tema de los cinturones (mi auto vino sin ellos, ni originales ni nada) y por unos nuevos, en Warnes al 700, piden 350 por el juego de inerciales universales, y 80 para los traseros simples de cintura.
En la esquina de este pequeño local hay un lugar donde me piden 250 por la instalacion/adaptacion de los delanteros, mas 120 por los traseros...
Esto está en precio? Yo sigo averiguando sobre la instalacion, ya que en otro lugar (Monte Grande) a mi viejo le pasaron un precio similar por los cintos.
Si uds saben de una opcion mas economica, les agradecería el dato.
Y si alguien tiene un juego usado en buen estado para vender, mejor.
JM
PD: Si indio.... antes que me lo repitas: "la idea no es chocar",jaja. pero en esto quiero ahorrar pero que quede algo bien hecho...
PD2: en estos dias confirmo si voy solo o acompañado a Mercedes.
Cinturones Inerciales
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Re: Cinturones Inerciales
Buenas para todos!!!
JM, tal vez te ayude en algo, en el buscador de la pagina escribi "cinturones inerciales", vas a encontrar banda de info,
espero te aclare algo
saludos
Don Miembro
JM, tal vez te ayude en algo, en el buscador de la pagina escribi "cinturones inerciales", vas a encontrar banda de info,
espero te aclare algo
saludos
Don Miembro

Tripero y Torinero
Don miembro... efectivamente, busqué info en el foro y yo mismo ya habia abrierto un tema sobre esto, pero preguntando las cuestiones tecnicas/estéticas de los cinturones.
Ahora solo consultaba precio habiendo decidido hacerlo de la forma que me recomendaron los fenomenos del foro.
Abrazo grande.
JM
Ahora solo consultaba precio habiendo decidido hacerlo de la forma que me recomendaron los fenomenos del foro.
Abrazo grande.
JM
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
OK JM.
perdon por el mal entendido
saludos
Don Mimebro
OK JM.
perdon por el mal entendido
saludos
Don Mimebro

Tripero y Torinero
Amigo fijate, hay post q Mc Giver les adaptos de Gol inerciales, son económicos y
se adaptan al toque, los puso con fotos y todo.
se adaptan al toque, los puso con fotos y todo.