tapizados de zx

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
minotauro
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2009, 10:30

tapizados de zx

Mensaje por minotauro »

hola como estan!!!!les hago una consulta quizas me puedan responder.yo tenia entendido que los tapizados de las butacas de zx venian en cuero,o cuero con descarne.el tema es que me dicen que no, que tambien salieron de fabrica tapizadas en hilo!!!!! esto puede ser verdad?????? en un momento pense que fue tapizada en hilo por pedido del comprador,pero la respuesta que me dieron es que salieron varios modelos de torino zx con distintos interiores.les dejo mi pregunta. saludosssssssss!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: tapizados de zx

Mensaje por Fer ZX »

por aca todo bien... mirá, segun lo que yo tengo entendido, en los modelos de zx, tenes como bien dijiste el tapizado de cuero con el interior de descarne negro, tambien descarne teñido marron, tambien todo cuero marron, cuero y descarne teñido gris(este nunca lo vi), todo en cuero gris tambien, y otro tapizado de cuero y descarne todo en azul, o todo en cuero al tono.
los que vi con tapizado de hilo, son los GR, aca hay uno con ese tapizado, es dentro de todo bastante comun.
te dejo un link:

http://www.xtremezx.com/equipamiento.htm
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

HDLGC

Re: tapizados de zx

Mensaje por HDLGC »

El de los Grand Routier 629, se llama tela "Concorde". En el mío, vino en color azul, de fábrica. Era común, a otros modelos de la línea Renault. También, venían los GR con el tapizado de cuero, ídem, las ZX. Saludos.

minotauro
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2009, 10:30

Re: tapizados de zx

Mensaje por minotauro »

muchas gracias por responder me es de mucha utilidad ya que estoy en busqueda de un torino y a travez de las respuestas q me dan me voy informando un poco mas saludos!!!!!!

Responder