De que auto será este espejo?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Torino-GS
Fierrero de raza

De que auto será este espejo?

Mensaje por Torino-GS »

Charlando con el padre de un amigo, me menciono que tuvo una GS 72 de nueva y que luego la vendio.
Que el auto era verde y hasta encontro la carcaza del espejo, ya sin vidrio, del color verde original que era el auto de cero Km.
Me regalo la carcaza y esta seguro que era original de torino aunque yo nunca vi un torino con este tipo de espejo.

Pregunto si alguien sabe de que auto es o si venia en los GS de aquella epoca, adjunto fotos

Imagen
Imagen
Imagen

toro69
Torino GR

Re: De que auto será este espejo?

Mensaje por toro69 »

tienen un aire a los espejos de los Sprint ....
No se si venian originales en el auto porque no entiendo nada de esas cosas, pero que venian estos tipos de espejos en la epoca seguro.. en varios autos que entraron al taller los vi puestos, capaz estaban de moda...ya que en el falcon gusto mucho.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

toro69 escribió:tienen un aire a los espejos de los Sprint ....
No se si venian originales en el auto porque no entiendo nada de esas cosas, pero que venian estos tipos de espejos en la epoca seguro.. en varios autos que entraron al taller los vi puestos, capaz estaban de moda...ya que en el falcon gusto mucho.
espejo de moda exacto ,esos espejos los vi en muchisimos autos,son similares a los de sprint,lo que pasa es que van pasando los años y ya la gente cree que todo lo que se ve viejo o clasico de la epoca de nuestros autos es original ,cuando en esa epoca habia muchisimos accesorios que se vendian para ponerle a los autos

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me parece que es una consulta para el "Licenciado Huey". Saludos.

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Justo iba a decir eso, quizas este relacionado con los Lutteral........
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Javier aprendiendo escribió:Justo iba a decir eso, quizas este relacionado con los Lutteral........
sin dejar de decir que huey tiene la ultima palabra igual me animo a decir que el lutte llevaba espejos sprint

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Sí señor, llevaba los espejos de Sprint. Pero, ese GS, de fábrica, no debe haber traído esos espejos, eso dalo por seguro. Han pasados tantos años, desde la fabricación de nuestros autos, que a la gente se le mezclan los recuerdos, y se arman muchas veces discusiones insostenibles. Saludos.

ale
Torino L

Mensaje por ale »

Eso es un generico, los GS no traian espejo exterior de fábrica.
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

JA, gracias por la fe y los "titulos", pero todavia no me licencie en nada che, a ver si me agarran como a tantos politicos... :mrgreen:

Concuerdo con Ale y con Jorge, ese espejo es un "deportivo" de la epoca, original en el Torino no venia ninguno, hasta el año 76 que la linea TSX trajo el cromado exterior izquierdo.

Saludos.-

P.d.: Corrrrecto Dany, los Comahue a partir del 74 trajeron espejos exteriores de Sprint...
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Gracias a todos, entonces le pongo un espejo cromado como el de R12 que me poarece va a quedar mejor que el de la foto

Responder