Fichas Tecnicas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

eran solo para competicion, fijense aca, lo q dice arriba de la imagen, un abrazo
Imagen
Shot at 2007-08-09
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

matias falogrosso escribió:yiyo esta perfectolo que hisiste porque sitaste la pajina donde sacaste la informacion (coche argentino) y como se trata del torino nos damoscuenta de los herrores pero si estuvieramos viendo datos del falcon los tomamos como veraderos solamente porque estan en internet y listo
por eso siempre hay que desir de donde se sacan los datos porque intrenet es genial y asi como hay datos quye estan mal tambien vamos a encontrar los datos que estan bien solo hay que saber quien es confiable y quien no
a mi me parecia buena la idea de buscar herrores entre todos hay algunos muy fasiles de ver y otros no tanto creo que seria un buen ejercicio y nos haria conocer mas nuestro auto pero si les parece mejor lo corrijo y listo
como ustedes quieran
capo primero y princiapl, muy bueno tu apreciacion no es por nada, peros i hablas de errores, bueno fijate primero los errores de ortografia que cometes y de sintaxis, segundo si vos encontrastes en estos datos errores te pido como un gran fanatico del torino que los corrigas para que de una vez por todas, queden bin y podamos tener exactamente la posta de estos datos, y si no los sabes, bueno primero tenes tarea, y segundo si no los encontras o no encontras evidencia podemos darlo por verdadero como diria el codigo penal todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

ya está shadow ya fué corregilo vos si tenes ganas y si te parese que asi queda bien dejalo asi que no le hase mal a nadie
por eso despues aseguras que la zx vino con vidrios electricos y techo
ya me canse de ser el sospechoso de siempre
el foro es todo tuyo
M. F.

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

matias, de onda te lo digo, es mas, no te lo digo, te lo pido, por favor, si tenes datos correctos, postealos, ya q en internet, hay muchas paginas q dicen cosas diferentes sobre un mismo tema, y no se puede saber cual son verdaderas o no, y a mi no me gusta el kilombo, con perdon de la palabra, aca estamos todos para aprender y apara opinar, el q sepa algo mas de lo q se postea, de onda, pido por favor q postee, asi vamos aprendiendo cosas nuevas y corrijiendo nuestros propios errores, y si no tenes datos, para opinar q son datos errados, como minimo antes de hablar, tene la posta, sino, yo, como muchos otros foristas, lo tomamos como q hablas el divino boton, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

matias falogrosso escribió:ya está shadow ya fué corregilo vos si tenes ganas y si te parese que asi queda bien dejalo asi que no le hase mal a nadie
por eso despues aseguras que la zx vino con vidrios electricos y techo
ya me canse de ser el sospechoso de siempre
el foro es todo tuyo
las ultimas Zx o Zx gamma como las conozcas nene a pedido trajieron techo electrico y levanta cristale de la fuego gracias y chau
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Mensaje por el_gato »

SHADOWMAN escribió:
matias falogrosso escribió:ya está shadow ya fué corregilo vos si tenes ganas y si te parese que asi queda bien dejalo asi que no le hase mal a nadie
por eso despues aseguras que la zx vino con vidrios electricos y techo
ya me canse de ser el sospechoso de siempre
el foro es todo tuyo
las ultimas Zx o Zx gamma como las conozcas nene a pedido trajieron techo electrico y levanta cristale de la fuego gracias y chau
Disculpame q te corrija Shadow pero las ZX nunca trajeron ni levantavidrios electricos ni techo corredizo, el GR trajo techo electrico (tanto lagama 82 como la 80) la gama 82 lo unico q cambia es q viene con ventiletes ciegos, relojes cuadrados, la salida del aire simil a la del r18 y espejos con comando interno, pero nunca trajo levantavidrios electricos ni techo, te lo digo porq soy propietario de 2 zx, conozco mil zx estube a puntod e comprar una ZX patrentada en el 83 y tuve la suerte de conocer en persona la ZX 82 de Walter Arce, un muchacho del sur q era una de las ultimas 100 fabricadas

salu2

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

el_gato escribió:
SHADOWMAN escribió:
matias falogrosso escribió:ya está shadow ya fué corregilo vos si tenes ganas y si te parese que asi queda bien dejalo asi que no le hase mal a nadie
por eso despues aseguras que la zx vino con vidrios electricos y techo
ya me canse de ser el sospechoso de siempre
el foro es todo tuyo
las ultimas Zx o Zx gamma como las conozcas nene a pedido trajieron techo electrico y levanta cristale de la fuego gracias y chau
Disculpame q te corrija Shadow pero las ZX nunca trajeron ni levantavidrios electricos ni techo corredizo, el GR trajo techo electrico (tanto lagama 82 como la 80) la gama 82 lo unico q cambia es q viene con ventiletes ciegos, relojes cuadrados, la salida del aire simil a la del r18 y espejos con comando interno, pero nunca trajo levantavidrios electricos ni techo, te lo digo porq soy propietario de 2 zx, conozco mil zx estube a puntod e comprar una ZX patrentada en el 83 y tuve la suerte de conocer en persona la ZX 82 de Walter Arce, un muchacho del sur q era una de las ultimas 100 fabricadas

salu2
Bueno entonces, la de un amigo que la mando hacer a donde a jupiter?
esta torino patentada en el 83 tiene levanta vidrios y son originales, al menos que el propietario anterior ya la habra mandado hacer que se yo tiene lo que dije y ni bien pueda sir al taller les hago un video
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Disculpen la desvirtuada , pero como salio el tema de los modelos de la zx les quiero consultar una cosa , ¿ se fabricaron en el 82 o son simplemente patentadas en el 82 ? para colmo ahora leo que hay patentadas en el 83, en otro lado me dijeron que se fabricaron hasta el 81.Gracias
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

la ultima salio en diciembre del 81, las q son modelo 82, en realidad fueron patentadas n el 82, pero fabricadas en el 81, un abrazo

PD: fijate aca http://foro.tutorino.com.ar/viewtopic.php?t=249
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

SHADOWMAN escribió:Bueno entonces, la de un amigo que la mando hacer a donde a jupiter?
esta torino patentada en el 83 tiene levanta vidrios y son originales, al menos que el propietario anterior ya la habra mandado hacer que se yo tiene lo que dije y ni bien pueda sir al taller les hago un video
Acá me perdí... creo yo porque no se entiende muy bien lo que pones... es de tu amigo o se la compro a otro anteriormente¿? la mando a hacer el o el dueño anterior¿?
Personalmente, por lo que he leído en varios lugares diferentes, el Torino se dejó de fabricar en el 81 y ahí terminó la historia de el... el tema de los hechos a pedido, creo que es un mito, y así mismo todo lo relacionado con los opcionales.
Indio, como ya dijo Yiyo, las ZX tanto como los últimos GR fueron fabricados en Diciembre del 81 y algunos rezagados en las agencias o por otros motivos, fueron patentados en el 83.
El dato de Kurt es bastante acertado o al menos muy parecido al lo que hay confiable en internet.

David #13

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Ok David, aclarada mi duda, gracias
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

David escribió:
SHADOWMAN escribió:Bueno entonces, la de un amigo que la mando hacer a donde a jupiter?
esta torino patentada en el 83 tiene levanta vidrios y son originales, al menos que el propietario anterior ya la habra mandado hacer que se yo tiene lo que dije y ni bien pueda sir al taller les hago un video
Acá me perdí... creo yo porque no se entiende muy bien lo que pones... es de tu amigo o se la compro a otro anteriormente¿? la mando a hacer el o el dueño anterior¿?
Personalmente, por lo que he leído en varios lugares diferentes, el Torino se dejó de fabricar en el 81 y ahí terminó la historia de el... el tema de los hechos a pedido, creo que es un mito, y así mismo todo lo relacionado con los opcionales.
Indio, como ya dijo Yiyo, las ZX tanto como los últimos GR fueron fabricados en Diciembre del 81 y algunos rezagados en las agencias o por otros motivos, fueron patentados en el 83.
El dato de Kurt es bastante acertado o al menos muy parecido al lo que hay confiable en internet.

David #13
exacto ya la compro asi dacid, es decir al menos que el dueño anterior o los dueños anteriores la hayan edido asi la verdad no se, yo la verdad voya ver si lo encuentro al chango que este y vemos que hacemos
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Moondogui
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 02 Jul 2007, 17:31
Ubicación: En la Justicia

Mensaje por Moondogui »

Perdon, pero me perdi, pero entonces, de los datos que subieron aca, alguien me puede decir cuales son los correctos y los equivocados y si pueden poner los que van, muchas gracias por la ayuda y perdon por mi falta de conocimiento, tengo ganas de aprender, por eso molesto.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Amigo shadow,seria muy importante si podes conseguir algun dato certero como prueba de lo que decis ya que por ahi aclararia un poco el panorama,porque la verdad que versiones como estas siempre andan dando vueltas pero nunca aparece la prueba feaciente,asi que si vos podes conseguir la prueba por decia asi seria un gran logro.
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder