¡¡¡Último momento!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

¡¡¡Último momento!!!

Mensaje por HDLGC »

Bueno, para los seguidores de los "techos" de Torino, en Turismo de Carretera, o bien de los llamados "Torinokee" de la categoría, les cuento, que hace instantes, José María "pechito" LÓPEZ, acaba de hacer el 1 en clasificación, y mañana a la mañana, largará en punta la primera serie del TC. En reportaje radial, le agradeció, que en dicha vuelta, el "Pato" DI PALMA, lo haya "llevado", en la parte rápida, ayudándolo así, a redondear el tiempo. Éste último, también, estaba muy conforme con el auto, que está más cerca de los tiempos de punta.
Acuérdense, queles había dicho que el auto de LÓPEZ, era muy nuevo, y tenía para más. Ahora, a ser optimistas para mañana domingo.

Saludos desde Transilvania... :mrgreen:

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: ¡¡¡Último momento!!!

Mensaje por torinots1975 »

Se me puso la piel de gallina cuando lei tu noticia Jorge. Vamos a cinchar por ese torinokee.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: ¡¡¡Último momento!!!

Mensaje por Interceptor »

ns/nc.........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Re: ¡¡¡Último momento!!!

Mensaje por HDLGC »

Interceptor escribió:ns/nc.........
JAJAJAJAJAJA, pero te fijaste que puse "techos de torino", o "Torinokee". JAJAJAJAJAJAJA. Digamos que de las cuatro marcas de techos, es por la que simpatizamos nosotros en este foro. Un abrazo.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: ¡¡¡Último momento!!!

Mensaje por marcos »

me gustó, me gustó la de Torinokee... Esta bien asi nadie se pelea con nadie... :wink:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Re: ¡¡¡Último momento!!!

Mensaje por RAUL ANDRES »

yo entiendo sus puntos de vistas,no estan nada errados,pero a mi me encanta tener un "representante de la marca" ahí arriba,me encanta el espectáculo,el folclore,y cada vez que viene por aca cerca,voy. y me refiero por "representante de la marca",a que si mañana gana pechito,o el pato,o el negrito Basso,el el laburo,en los diarios y noticieros,se va a hablar que gano un TORINO,aunque nosotros sepamos que poco y nada de torino queda,para la gran mayoría de los mortales,el toro es toro,el falcon , falcon y asi con las chevi's y dodge's.
es mas,mientras escribo esto,escucho en la tele a Gonzales Rouco gritar "el uuunnoooo para el torino" y se me pone la piel de gallina la que lo pario!!!!!

aca ya esta todo de por demas hablado sobre el tema,no quiero polemizar ni nada por el estilo,solo comparto lo que a mi me pasa.
un gran abrazo
Raul
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ¡¡¡Último momento!!!

Mensaje por elindio »

Buenisimo, espremos que esta vez se acuerde como es el circuito , jajajajaja, aguante pechito , carajo.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: ¡¡¡Último momento!!!

Mensaje por HDLGC »

Actualizamos. Domingo 12 de Abril (¡¡cumpleaños del "Lole"!!), 09:25, José María "pechito" LÓPEZ, con su "techo de Torino", ganó la 1ª serie del TC, sobre Norberto FONTANA (techo de Dodge coupé).

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Re: ¡¡¡Último momento!!!

Mensaje por RAUL ANDRES »

ahhhhhh la bronca que tengo!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
Javier aprendiendo
Torino 380
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jul 2008, 00:58
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Contactar:

Re: ¡¡¡Último momento!!!

Mensaje por Javier aprendiendo »

No sos el unico, que bronca me dio cuando dijeron que pincho una goma... ufffff parece que siempre faltan 5 para el peso, ojala que la proxima sea............
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ¡¡¡Último momento!!!

Mensaje por elindio »

Que mala leche!!!, y lpqlp.
Bueno tengamos paciencia, que anda el torinokee, demostro que anda , Rossi ya no sabia como frenarlo, sino hubiese sido por esa falla mecanica , la final habria estado para alquilar balcones
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: ¡¡¡Último momento!!!

Mensaje por torinots1975 »

Que bronca carajo!!!! y mas bronca me dio escuchar al "gatito" aventin decir que el Torino"kee" tenia ventaja reglamentaria en su motor frente a ford y chevrolet esto lo dijo cuando termino la primera serie (va...... creo por las series diferidas) pero cuando corrio Rossi tenia un auto similar.
Conclusion si el Torino anda, lo hace con ventaja pero si es ford o chevrolet esta bien.
Un abrazo
Pablo.

minotauro
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2009, 10:30

Re: ¡¡¡Último momento!!!

Mensaje por minotauro »

la proxima sera le tengo fe a pechito al menos esta vez no fue por un error de el.

Avatar de Usuario
CEFE_GR
Torino 300 S
Mensajes: 267
Registrado: 12 Nov 2008, 18:02
Ubicación: rio gallegos-sta cruz

Re: ¡¡¡Último momento!!!

Mensaje por CEFE_GR »

bueno, la proxima sera mejor.....estemos preparados para santa fe... :lol: :lol: :wink:

Imagen Imagen

que bronca me dio a mi tambien.... pero bueno de tanta mala, creo q si gana una, se viene la racha con el torino (o torinokee, como dicen uds)...

saludos
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

Avatar de Usuario
darrod
Mensajes: 45
Registrado: 06 Mar 2008, 11:20
Ubicación: Haedo Bs As

Re: ¡¡¡Último momento!!!

Mensaje por darrod »

A no decaer....q en cualquier momento pegamos le punta....seguro. Saludos.
Vamos los Toros.

Responder