Bueno bueno.....alguien sabe algo de Torosite

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Bueno bueno.....alguien sabe algo de Torosite

Mensaje por HDLGC »

A mí, me quedó una frase del "editorialista torositero", el "simpaticón",cuando pone:

"...Yo por ejemplo soy muy cuidadoso con las recomendaciones que doy y me siento responsable, aunque no lo fuera, cuando le aconsejo a alguien que haga algo en su auto o que vaya a tal o cual lugar..."

Ésta, su afirmación, me pone muy contento, y muy feliz. Porque fui yo, quién le endilgó a él, sobre todo, y a otros miembros de lo que llamo en tono de broma "Torosite-línea dura", que eran "partícipes necesarios de las estafas del "pae torinero", y que eran tanto o más responsables que él, cuando alababan sus trabajos, a pesar de saber fehacientemente las "trapisondas", que se manda el "supremo hacedor" de motores taurinos, y para peor, seguían, y siguen recomendandolo.

Saludos desde Transilvania... :mrgreen:

Interceptor
Torino ZX

Re: Bueno bueno.....alguien sabe algo de Torosite

Mensaje por Interceptor »

Jorge, cuando hablamos del Pae, también tenemos que hablar de los cómplices, que le acercan "víctimas" al taller o ayudan en la estafa. Ya sabemos quienes son los de la "línea dura" que a pesar del torrente de fotos y pruebas aportadas por Billy acerca de las estafas (acordarse que fueron 5 autos) siguieron y siguen a su lado.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder