Vuelve Gordini????
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Vuelve Gordini????
En la línea de Fiat y Mini, que rescataron las denominaciones Abarth y Cooper, respectivamente, parece que los de Renault van a recuperar el nombre Gordini.........
http://www.motorpasion.com/renault/gord ... -a-renault
http://www.motorpasion.com/renault/gord ... -a-renault
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Re: Vuelve Gordini????
- Interceptor
- Torino ZX
Una cosa es un auto nuevo y otra distinta un clásico.............lo lindo es cuando el clásico se puede seguir usando a diario, tanto por economía de nafta como de repuestos y reparaciones, el Gordini no está mal como auto de uso diario.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Perdon a los amigos del Gordini,pero es algo horrendo...Lo miro y lo miro pero no le encuentro nada lindo(ojo hablando de clasicos,comparado con algunos nuevos de hoy me quedo con el gordini sin dudas)
- Ferpatagonico
- Torino TS
Perdona tiotutuca pero eso no es un Gordini real, los que aca se llamron Gordini en Francia eran Dauphine.
Los Gordini eran autos deportivos
duden duden duden ....
pero... piensen piensen piensen
- Interceptor
- Torino ZX
En Francia se denominaron Dauphine, Gordini y Ondine..............además del Dauphine 1093...........
Disculpame pero Gordini es una variante deportiva y las habia sobre R8, R12 y algun otro mas que seguramente no recuerdo.Interceptor escribió:En Francia se denominaron Dauphine, Gordini y Ondine..............además del Dauphine 1093...........
Lo que quise decie es que no relacionen a la marca Gordini con el Dauphine.
Disculpame Interceptor ¿vos vivis en Argentina? me doy cuenta de que te gustan los autos clasicos pero no se por que cada vez que posteas me imagino que estas en Europa jajaja
Disculpa es una boludez
duden duden duden ....
si, mira, la verdad es que mucho de la historia de gordini no se, aca en mi barrio hay un flaco que tiene un dauphine celeste que da envidia. pero ni idea la relacion entre uno y otro.Si tenes idea cual es bien la diferencia y similitud, estaria buenisimo que nos comentes un poco, mientras tanto yo busco las fotos que le saque al dauphine del que hablo.ale escribió:Perdona tiotutuca pero eso no es un Gordini real, los que aca se llamron Gordini en Francia eran Dauphine.
un gran abrazo y gracias por el aporte
- Interceptor
- Torino ZX
ale escribió:Disculpame pero Gordini es una variante deportiva y las habia sobre R8, R12 y algun otro mas que seguramente no recuerdo.Interceptor escribió:En Francia se denominaron Dauphine, Gordini y Ondine..............además del Dauphine 1093...........
Lo que quise decie es que no relacionen a la marca Gordini con el Dauphine.
Disculpame Interceptor ¿vos vivis en Argentina? me doy cuenta de que te gustan los autos clasicos pero no se por que cada vez que posteas me imagino que estas en Europa jajaja
Disculpa es una boludez
http://dauphinegordini.free.fr/acces.html
Esta página está dedicada al último de los Dauphine-Gordini, conocidos como 1095.....................
OK, gracias interceptor
duden duden duden ....
Más allá de la utilidad de este "engendro", como "vehículo de batalla", respecto del nuevo "Gordini", opino que es una suerte de "cruza" entre un 206 y un "Mègane", en una noche de tormenta. Vale decir: horrible. Gracias "Interceptor".
Saludos desde Transilvania...
Saludos desde Transilvania...