Vuelve Gordini????

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Vuelve Gordini????

Mensaje por Interceptor »

En la línea de Fiat y Mini, que rescataron las denominaciones Abarth y Cooper, respectivamente, parece que los de Renault van a recuperar el nombre Gordini.........

http://www.motorpasion.com/renault/gord ... -a-renault
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Re: Vuelve Gordini????

Mensaje por tiotutuca »

otro gran auto devenido a tupper :cry: ...
esto si es un gordini
Imagen

lo demas creo que es plastico. obviamente que es muy moderno. se ve agresivo! como un 206.
sera que a mi los autos nuevos no me gustan pero para los que les gusta estaria bastante bueno.

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Vuelve Gordini????

Mensaje por Interceptor »

Una cosa es un auto nuevo y otra distinta un clásico.............lo lindo es cuando el clásico se puede seguir usando a diario, tanto por economía de nafta como de repuestos y reparaciones, el Gordini no está mal como auto de uso diario.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Vuelve Gordini????

Mensaje por lisandro »

Perdon a los amigos del Gordini,pero es algo horrendo...Lo miro y lo miro pero no le encuentro nada lindo(ojo hablando de clasicos,comparado con algunos nuevos de hoy me quedo con el gordini sin dudas)
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
Ferpatagonico
Torino TS
Mensajes: 573
Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA

Re: Vuelve Gordini????

Mensaje por Ferpatagonico »

Aguante el Gordini!!! y el Ratòn escandaloso!!

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

ale
Torino L
Mensajes: 117
Registrado: 23 Nov 2007, 20:36

Re: Vuelve Gordini????

Mensaje por ale »

Perdona tiotutuca pero eso no es un Gordini real, los que aca se llamron Gordini en Francia eran Dauphine.
Los Gordini eran autos deportivos
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Vuelve Gordini????

Mensaje por Interceptor »

En Francia se denominaron Dauphine, Gordini y Ondine..............además del Dauphine 1093...........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

ale
Torino L
Mensajes: 117
Registrado: 23 Nov 2007, 20:36

Re: Vuelve Gordini????

Mensaje por ale »

Interceptor escribió:En Francia se denominaron Dauphine, Gordini y Ondine..............además del Dauphine 1093...........
Disculpame pero Gordini es una variante deportiva y las habia sobre R8, R12 y algun otro mas que seguramente no recuerdo.
Lo que quise decie es que no relacionen a la marca Gordini con el Dauphine.
Disculpame Interceptor ¿vos vivis en Argentina? me doy cuenta de que te gustan los autos clasicos pero no se por que cada vez que posteas me imagino que estas en Europa jajaja
Disculpa es una boludez
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Re: Vuelve Gordini????

Mensaje por tiotutuca »

ale escribió:Perdona tiotutuca pero eso no es un Gordini real, los que aca se llamron Gordini en Francia eran Dauphine.
Los Gordini eran autos deportivos
si, mira, la verdad es que mucho de la historia de gordini no se, aca en mi barrio hay un flaco que tiene un dauphine celeste que da envidia. pero ni idea la relacion entre uno y otro.Si tenes idea cual es bien la diferencia y similitud, estaria buenisimo que nos comentes un poco, mientras tanto yo busco las fotos que le saque al dauphine del que hablo.

un gran abrazo y gracias por el aporte
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Vuelve Gordini????

Mensaje por Interceptor »

ale escribió:
Interceptor escribió:En Francia se denominaron Dauphine, Gordini y Ondine..............además del Dauphine 1093...........
Disculpame pero Gordini es una variante deportiva y las habia sobre R8, R12 y algun otro mas que seguramente no recuerdo.
Lo que quise decie es que no relacionen a la marca Gordini con el Dauphine.
Disculpame Interceptor ¿vos vivis en Argentina? me doy cuenta de que te gustan los autos clasicos pero no se por que cada vez que posteas me imagino que estas en Europa jajaja
Disculpa es una boludez


http://dauphinegordini.free.fr/acces.html


Esta página está dedicada al último de los Dauphine-Gordini, conocidos como 1095.....................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

ale
Torino L
Mensajes: 117
Registrado: 23 Nov 2007, 20:36

Re: Vuelve Gordini????

Mensaje por ale »

OK, gracias interceptor
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

HDLGC

Re: Vuelve Gordini????

Mensaje por HDLGC »

Más allá de la utilidad de este "engendro", como "vehículo de batalla", respecto del nuevo "Gordini", opino que es una suerte de "cruza" entre un 206 y un "Mègane", en una noche de tormenta. Vale decir: horrible. Gracias "Interceptor".

Saludos desde Transilvania... :mrgreen:

Responder