Un aporte más a la confusión general.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

Un aporte más a la confusión general.

Mensaje por HDLGC »

Extraído de la revista "Parabrisas" nº 134, de Julio de 1989, sección "correo". Lean, que hay algo interesante en las respuestas, sobre todo, en lo que sería el último Torino salido de fábrica, según la revista. Saludos.

Imagen

Interceptor
Torino ZX

Re: Un aporte más a la confusión general.

Mensaje por Interceptor »

Jorge, vos sabés que los periodistas muchas veces mienten. Como hay la creencia general que deben saber de todo, a veces mandan fruta.................ya lo hemos discutido antes y era imposible que en Renault pudieran producir autos a pedido.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

PFFFF!!!!!!!!! Bocas de los webers de 40 mm ??????????????? La 380w con 250 hp sae???????????

Quien escribio esta nota??? moreno el del indec????????? Q barbaro, con esos errores catastroficos lo de q se fabricaron hasta el 84 es nada creible.

Lo q saco en limpio es q los periodistas de autos, al igual q los de futbol, son todos un manga de vende humo e inutiles!!!!!!!

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Andrés, las 380 WTC, no recuerdo ahora cuantos HP tenían, pero me parece que andaban por esa cifra. Saludos.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Fundecitroen. escribió:PFFFF!!!!!!!!! Bocas de los webers de 40 mm ??????????????? La 380w con 250 hp sae???????????

Quien escribio esta nota??? moreno el del indec????????? Q barbaro, con esos errores catastroficos lo de q se fabricaron hasta el 84 es nada creible.

Lo q saco en limpio es q los periodistas de autos, al igual q los de futbol, son todos un manga de vende humo e inutiles!!!!!!!

Saludos.

Funde, no solo los periodistas de deporte, sino todos..............muchas veces los mandan a hacer artículos de materias que desconocen. Por eso sigo siempre que cada día extraño más a Don Alfredo Parga, un grandísimo periodista y mejor persona.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Andrés, las 380 WTC, no recuerdo ahora cuantos HP tenían, pero me parece que andaban por esa cifra. Saludos.
248 HP
380W '67.

Responder