Un aporte más a la confusión general.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Re: Un aporte más a la confusión general.
Jorge, vos sabés que los periodistas muchas veces mienten. Como hay la creencia general que deben saber de todo, a veces mandan fruta.................ya lo hemos discutido antes y era imposible que en Renault pudieran producir autos a pedido.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Fundecitroen.
- Torino 380
PFFFF!!!!!!!!! Bocas de los webers de 40 mm ??????????????? La 380w con 250 hp sae???????????
Quien escribio esta nota??? moreno el del indec????????? Q barbaro, con esos errores catastroficos lo de q se fabricaron hasta el 84 es nada creible.
Lo q saco en limpio es q los periodistas de autos, al igual q los de futbol, son todos un manga de vende humo e inutiles!!!!!!!
Saludos.
Quien escribio esta nota??? moreno el del indec????????? Q barbaro, con esos errores catastroficos lo de q se fabricaron hasta el 84 es nada creible.
Lo q saco en limpio es q los periodistas de autos, al igual q los de futbol, son todos un manga de vende humo e inutiles!!!!!!!
Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
Andrés, las 380 WTC, no recuerdo ahora cuantos HP tenían, pero me parece que andaban por esa cifra. Saludos.
- Interceptor
- Torino ZX
Fundecitroen. escribió:PFFFF!!!!!!!!! Bocas de los webers de 40 mm ??????????????? La 380w con 250 hp sae???????????
Saludos.
Funde, no solo los periodistas de deporte, sino todos..............muchas veces los mandan a hacer artículos de materias que desconocen. Por eso sigo siempre que cada día extraño más a Don Alfredo Parga, un grandísimo periodista y mejor persona.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Pablo
- Torino ZX
248 HPJorge Alejandro OCHOA escribió:Andrés, las 380 WTC, no recuerdo ahora cuantos HP tenían, pero me parece que andaban por esa cifra. Saludos.
380W '67.