Un Torino en Europa

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Un Torino en Europa

Mensaje por elindio »

Yo ni averigüe, hace un par de años atras me quisieron llevar a laburar a españa , con contrato y todo, en una empresa de bondis , la empresa "plana", eran 2000 euros por mes, me daban vivienda , por 150 euros y lo demas corria todo por cuenta mia , como el contrato era por 9 meses el 1º año , no queria irme solo ,asi que debia pagarle boleto ami sra y ami hijo menor el otro , tambien le podia conseguir un contrato en dicha empresa, pero algo me trabo y mal , ademas de la distancia , fueron mis perros y mi torino mis perros tenia que sacar boleto como una persona normal , o sea que en esa epoca eran dos boletos mas , y encima tenia que sumar la tora ,porque no la dejaba ni en pedo, si hubiese tenido la guiita como para hacer ese viaje , mi torino estaria hoy en europa y uids pregutando como llego esa batata a europa , jajajajaja. Ojo desde alla tambien les hubiese hecho el aguante
Un abrazo, Gustavo

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Indio: Me imagino que mas de una noche no habras podido dormir bien, una decision muyyyy dificil.
Me acuerdo de la obra de teatro-pelicula "Made in Lanus"-"Made in Argentina"
Pablo.

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Que joda la incertidumbre..... quizas si hacias el viaje y te salia todo redondo, ahora te lamentarias o si las cosas no salias como te las prometian y todo mal, ahora estarias feliz de no haber ido... esa va a ser tu duda enterna, la incertidumbre por lo que no se pudo hacer, que hubiera pasado??? pero al final te quedaste con tu famila, con tus perros y la coupe¡¡¡ no salio tan mal entonces....
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Nunca vuelvo atras despues de tomar una decision, si me hubiese ido bien o mal , ya está , ya fué, nunca mas pensé en eso.
Solo me acorde , que podia haber sido un motivo mas por el cual otra torino mas podria haber llegado a europa.
Un abrazo, Gustavo

Responder