muchachos los interrumpo por lo siguiente, ahi encontre y me regalaron un aparatejo que tiene toas la onda de ser la estructura y todos sus componetes de aire acondicionado, mirando el manual efectivamente es el aire acondicionado opcional de la TS y TSX ahora bien el compresor que lleva es el mismo que la ZX ???? y es la misma conexion, necesito el radiador de aire acondicionado???
copmo caxzo se conecta por que estoy que lo tiro a la basura
AIRE ACONDICIONADO
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Shadowman: te recomiendo conseguir un compresor rotativo (Nipondenso, por ejemplo) que es mejor.
El de pistón, suele cortar cigüeñal si se lo usa a toda gama de rpm. Es recomendable solo para ir a velocidades constantes (la ruta digamos) y roba gran cantidad de potencia.
EN cambio el rotativo es mejor. Cualquiera de 504/505/fiat uno scr....
El de pistón, suele cortar cigüeñal si se lo usa a toda gama de rpm. Es recomendable solo para ir a velocidades constantes (la ruta digamos) y roba gran cantidad de potencia.
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si pero como se conecta lo tengo aca, osea me lo regalaron y esta tirado ahi, y a mi nome sirve nada de esoMolerpa escribió:Shadowman: te recomiendo conseguir un compresor rotativo (Nipondenso, por ejemplo) que es mejor.
El de pistón, suele cortar cigüeñal si se lo usa a toda gama de rpm. Es recomendable solo para ir a velocidades constantes (la ruta digamos) y roba gran cantidad de potencia.
EN cambio el rotativo es mejor. Cualquiera de 504/505/fiat uno scr....
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hacelo girar en el sentido que va (horario) por el lado que chupa, va conectado a la parte QUE NO TIENE VALVULA EXPANSORA (o tubo expansor) del EVAPORADOR. El lado que sopla, va al filtro de humedad, condensador, y del condensador al evaporador (a donde está la válvula expansora)
el presostato activa o no según haya presión en el sistema
No es complicado, pero sí engorroso
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