Recuerdo que en el último Gran Premio que presencié, el del 12 de abril de 1981, Renault Argentina, había dejado a disposición de las autoridades, una hermosa coupé ZX, color verde amazonia. Un abrazo.
Una "perlita", allá lejos y hace tiempo.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Una "perlita", allá lejos y hace tiempo.
Esta foto, la extraje de CORSA n 708, del 26 de diciembre de 1979. Se trata de los clásicos ensayos que eran costumbre en nuestro autódromo, para fin de año, con vistas a la apertura del campeonato mundial del año siguiente. En este caso, vemos una TSX (capaz que por la patente, alguien la conoce), que se lleva a remolque a boxes, al Renault RE 20 Turbo de Jean Pierre JABOUILLE.
Recuerdo que en el último Gran Premio que presencié, el del 12 de abril de 1981, Renault Argentina, había dejado a disposición de las autoridades, una hermosa coupé ZX, color verde amazonia. Un abrazo.

- Interceptor
- Torino ZX
Re: Una "perlita", allá lejos y hace tiempo.
Que joya!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias Jorge por arrimarla...........y ahora me viene el bajón, porque la F-1 ya ni cuenta con la Argentina para probar sus autos..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que hermoso recuerdo, gracias Jorge. ahora yo digo, por la patente mi auto es TS 72 , y la patente era c415458 esta es c800... o sea que debe ser una 76
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX
Yo estuve en la F1 argentina del 98 y fue una experiencia inolvidable, no me quiero imaginar lo que era tener un argentino pelear arriba con esos monstruos.
La mia empezaba con 72 la patente.
La mia empezaba con 72 la patente.
Pablo.
No "Indio". La de los modelos '78, más o menos, empezaba con 8, como esta TSX. Saludos.elindio escribió:Que hermoso recuerdo, gracias Jorge. ahora yo digo, por la patente mi auto es TS 72 , y la patente era c415458 esta es c800... o sea que debe ser una 76
- Interceptor
- Torino ZX
Si la cupé todavía existe y la van a vender, el dueño pone "Ex-F1. Solo para entendidos"............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- elindio
Jajajajajajaja, como tiro un f1 , ahora seguro que cuesta 3 millones de dolaresInterceptor escribió:Si la cupé todavía existe y la van a vender, el dueño pone "Ex-F1. Solo para entendidos"............
Un abrazo, Gustavo
- Fundecitroen.
- Torino 380
Che yo no veo la soga, para mi q la tsx lo paso en el curvon a las chapas. No es por q yo tenga un tsx....
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
- elindio
Funde , pasa por casa que te presto los anteojosFundecitroen. escribió:Che yo no veo la soga
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Uhhh Jorge que pedazo de joooyaaaa !! que lindo recuerdo papaaa !!!
Muy bueno !! gracias por traerlo !!! capoooo !!!
Muy bueno !! gracias por traerlo !!! capoooo !!!
Cesar