tengo una duda!!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
minotauro

tengo una duda!!!!

Mensaje por minotauro »

hey como estann necesito que me ayuden se que no se les va hacer dificil ya que ustedes tienen toros y de esto deben saber .hace ya un tiempo que estoy buscando una coupe mas precisamente una tsx. el tema es que vi varias ts modificadas a tsx y te la quieren vender como si fuera una original .por fuera no noto la diferencia ya que le ponen las mismas llantas, cambian parrilla,y tambien la pintura ,pero me doy cuenta al ver el tablero .mis dudas son se puede colocar el tablero de la tsx en una ts? si es asi ya se me complicaria mas notar la diferencia. en los papeles del auto figura el modelo ? para ser mas claro dice si es ts, gs,o tsx??
bueno espero que me puedan responder y prometo que ni bien compre el toro subo las fotos y me presento como tiene que ser .muchisimas gracias!!!!!

torero7125

Re: tengo una duda!!!!

Mensaje por torero7125 »

el numero de la chapita que esta en la torreta izquierda tiene que empezar con 628 sino no es tsx original y si te quieren vender un tsx 72 no lo compres porque no "esiste", jajaja saludos

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Pedile la cédula verde, la mía dice Torino ZX
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

TSX, tiene que decir 628 en la torre de suspensión izquierda (lado conductor); y son de 1976 a 1979. Existe alguna que otra TS 7 bancadas '77, pero son casos raros. Todos los TSX, tienen motor Torino 7 bancadas. Saludos.

minotauro

Mensaje por minotauro »

torero7125 escribió:el numero de la chapita que esta en la torreta izquierda tiene que empezar con 628 sino no es tsx original y si te quieren vender un tsx 72 no lo compres porque no "esiste", jajaja saludos
ok jaja no me ofrecieron una 72 pero si una 74 y el flaco me recontra juraba que era una tsx jajaja
gracias pòr el dato

minotauro

Mensaje por minotauro »

gracias a todos por los datos!!!!!!!

David
Torino ZX

Mensaje por David »

La TS 74 tienen motor 7 bancadas, manijas embutidas y quizas alguna otra pavadita como la TSX, pero el titulo y cedula tienen que especificar el modelo del auto. Si es TS o TSX.
El tablero se puede colocar en uno como en el otro porque salvo por el color, sin iguales en ambos modelos, las llantas tambien se pueden cambiar sin notar nada porque son el mismo centro y rodado y la parrilla, lo mismo.
Lo mas seguro es mirar la torreta como te dicen los chicos y sacarte la duda con el numero del Chasis (626, TS - 627, GS - 628 TSX) ahora... si te quieren vender una 627 com TSX... calladito nomas COMPRASELA!

David #13

Responder