Metas para este año en cuanto al toro....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Re: Metas para este año en cuanto al toro....
Buenas para todos!!!
ayer pedí presupuesto para la fabricación de un tanque de unos 40l
después cuando me lo pasen les cuento,
saludos
ayer pedí presupuesto para la fabricación de un tanque de unos 40l
después cuando me lo pasen les cuento,
saludos

Tripero y Torinero
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
Di por tierra el proyecto "RUEDA ABAJO"... se me van los números muy altos...
y todavía no conseguí que el Tanque quede como yo quiero (abajo), igual eso no quita que lo siga soñando, pero por lo pronto y para salir de el paso, ya le mande a pedir un soporte a Kurt, no es lo que mas me gusta, pero estoy urgido de tener baúl, ja!
a... me olvidaba, el precio del tanque, $475 es un tanque de 40L echo a medida, mas el canasto para la rueda (que lo hacia yo) $100/120 mas la colocación que ahí tenia que llevarlo a un chapista, otros $90, total $650/700, un poco mucho, no?
Di por tierra el proyecto "RUEDA ABAJO"... se me van los números muy altos...
y todavía no conseguí que el Tanque quede como yo quiero (abajo), igual eso no quita que lo siga soñando, pero por lo pronto y para salir de el paso, ya le mande a pedir un soporte a Kurt, no es lo que mas me gusta, pero estoy urgido de tener baúl, ja!
a... me olvidaba, el precio del tanque, $475 es un tanque de 40L echo a medida, mas el canasto para la rueda (que lo hacia yo) $100/120 mas la colocación que ahí tenia que llevarlo a un chapista, otros $90, total $650/700, un poco mucho, no?

Tripero y Torinero
"Don Niembro", te doy otra idea interesante. Fijate el tanque de combustible del Falcon línea "ghía", que formaba parte del piso del baúl, tenía 58 lts de capacidad, y tenía la forma para alojar la rueda de auxilio, quedando bajo el nivel del piso del baúl. Creo que es adaptable. Un abrazo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Felicitaciones, Mariano , la rueda de auxilio tiene que ir sobre la tapa del baul , no bajo el piso del mismo
Un abrazo, Gustavo
Seeeeeeee!!!!!!!!!elindio escribió:la rueda de auxilio tiene que ir sobre la tapa del baul , no bajo el piso del mismo
David #13
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
Jorge, también averigüe por el tanque del falcon, ese que vos decis, pero el tema es que ese tanque esta diseñado para un rodado 14, una cagada,
Saludos
Don miembro
Jorge, también averigüe por el tanque del falcon, ese que vos decis, pero el tema es que ese tanque esta diseñado para un rodado 14, una cagada,
Saludos
Don miembro

Tripero y Torinero
tan justo calza??DON_MIEMBRO escribió:Buenas para todos!!!
Saludos
Don miembro
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
ASi me gusta mas que como era tu ideaDavid escribió:David #13elindio escribió:la rueda de auxilio tiene que ir sobre la tapa del baul , no bajo el piso del mismo
Cesar

Muy buena la idea de Maxi, para comentar todos las metas o proyectos pensados para este año ...
La cagada ... es que no me alcanzan las letras del teclado para hacer la lista!!
jajajaja
La cagada ... es que no me alcanzan las letras del teclado para hacer la lista!!

Paraaaaaa, tanto tu misterioToro100% escribió:Muy buena la idea de Maxi, para comentar todos las metas o proyectos pensados para este año ...
La cagada ... es que no me alcanzan las letras del teclado para hacer la lista!!jajajaja

Che, por que no contas la cajita que tenes en tu casa, y las mil cosas locas que pensas ponerle...??
Misterio?? jajaja dejate de joder!! ...
Meta, meta lo que se dice meta a cumplir siempre tengo solamente una con respecto al Toro desde hace algunos años ... y es la de terminar el año con un mejor auto y un auto más rápido ... no importa cuanto mejor o cuanto mas 'juerte' ... simplemente el terminar el año mejor de lo que lo empiezo.
NOTA: las "cositas locas" a las que se refiere maxi el capitan misterio ... son unos amortiguadores regulables, mordazas de freno y la caja Muncie con la que reemplazo la ZF que vendí ... cuando me ponga a laburar con eso les comento como va ... por ahora me estoy acomodando para poder hacer las cosas.
Saludos ...
Meta, meta lo que se dice meta a cumplir siempre tengo solamente una con respecto al Toro desde hace algunos años ... y es la de terminar el año con un mejor auto y un auto más rápido ... no importa cuanto mejor o cuanto mas 'juerte' ... simplemente el terminar el año mejor de lo que lo empiezo.
NOTA: las "cositas locas" a las que se refiere maxi el capitan misterio ... son unos amortiguadores regulables, mordazas de freno y la caja Muncie con la que reemplazo la ZF que vendí ... cuando me ponga a laburar con eso les comento como va ... por ahora me estoy acomodando para poder hacer las cosas.
Saludos ...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Mariano, Ruben me dijo que en el encuentro te va a explicar el porque aun no le puso el turbo y te va a mostrar que no es para nada cagon, asi que lleva la calculadora y preparate !!! jajajaja
Cesar