volante de 380 en zx

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

MAGMax
Torino GS

Re: volante de 380 en zx

Mensaje por MAGMax »

Fundecitroen. escribió:
MAGMax escribió: Uuuu cuando le cambie el volante al mío (gamma) te lo paso no tiene ni un rayón. O hagamos así, vos me comprás el que me gusta y yo te paso el original !! jajaja

Uhh MAG!!!! Ponete fotos de ese interior q no encontre en el foro!!! Y como consejo te digo no lo cambies al volante, pero si lo haces, guardalo muy bien, por si lo vendes por ahi te arrepentis o para vende la cupe lo queres volver a poner y se te va a complicar mucho encontrar otro igual.

Saludos.
jaja, el toro no se vende ! (salvo que algún loco delirante me pague 50 o 60 lucas)

Imagen
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Pero lo vendés barato vos!! Cada vez que un "hincha-pelotas", me preguntaba cuanto sale el auto, le mandaba no menos de 40000 euros, cosa que no pregunten más. Saludos.

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

eeeeee dije Lucas... no pesos jajajaja

Puede ser un Lucas yanqui, un lucas europeo, o un lucas argentino, de donde venga Lucas depende de mi humor el día que me pregunten

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Igualmente para cualquier Lucas es un fangote de guita! jeje
Quiero volver a felicitarte por la exelente maquina que tenes Mag max, de las ultimas y mas deseadas por muuuchos... pero la verdad que los tablerosa de las ZX (cualquiera de ellas) y ultimas GR, no son de mi agrado, tengan el volante que tengan. Me quedo con los tableros simil madera y volantes de las 380, TS y TSX.

David #13

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

MAGMax escribió:
Fundecitroen. escribió:
MAGMax escribió: Uuuu cuando le cambie el volante al mío (gamma) te lo paso no tiene ni un rayón. O hagamos así, vos me comprás el que me gusta y yo te paso el original !! jajaja

Uhh MAG!!!! Ponete fotos de ese interior q no encontre en el foro!!! Y como consejo te digo no lo cambies al volante, pero si lo haces, guardalo muy bien, por si lo vendes por ahi te arrepentis o para vende la cupe lo queres volver a poner y se te va a complicar mucho encontrar otro igual.

Saludos.
jaja, el toro no se vende ! (salvo que algún loco delirante me pague 50 o 60 lucas)

Imagen

Ahh es un espectaculo esa ZX!!!!! Obio q no se vende!!! Pero igual guardalo al volante!!! Es hermoso con ese interior!!! Y de noche con las luces prendidas es mejor todavia!!!

Che el vacuometro anda?? me imagino q la aguja no conoce la zona economica no? ajajjajaajajaja

PD: que rompepelotas q soy!!!
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

al principio no me convencía ese tablero,pero ahora,ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Si el vacuómetro anda, pero tiene verde clarito y verde oscuro :shock: Debería tener verde, amarillo, rojo, como para tener una idea no ??? Igual no hace falta que me diga un relojito que el toro.... gasta !!!

En cuanto consiga un reloj que me indique algo más interesante que si gasta mucho se lo cambio.

David
Torino ZX

Mensaje por David »

MAGMax escribió:En cuanto consiga un reloj que me indique algo más interesante que si gasta mucho se lo cambio.
y si... como por ejemplo que tenes una puerta abierta... jeje

David #13

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

David escribió:
MAGMax escribió:En cuanto consiga un reloj que me indique algo más interesante que si gasta mucho se lo cambio.
y si... como por ejemplo que tenes una puerta abierta... jeje

David #13
Eso te lo indica el Torino. Cuando una puerta está mal cerrada, se te prende la luz interior, y eso te avisa dicha circunstancia. Saludos.

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

MAGMax escribió:Si el vacuómetro anda, pero tiene verde clarito y verde oscuro :shock: Debería tener verde, amarillo, rojo, como para tener una idea no ??? Igual no hace falta que me diga un relojito que el toro.... gasta !!!

En cuanto consiga un reloj que me indique algo más interesante que si gasta mucho se lo cambio.

A lo sumo le podes poner un vacuometro q marque mejor.

Imagen

Es muy util para saber la puesta a punto del motor.

o sino presion de nasta!! Que si tenes la bomba original, cuando caliete vas a sufrir del mal de todos los torinos jaajajajj

Imagen

Yo dejaria el original, pero estos son mas funcionales Viteh!!

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

El de presión de nafta para la bomba eléctrica me serviría !! Veremos el día que saque el tablero para retapizar que injertos hago. Falta bastante para eso !

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No Mag dejales los originales, despues, si queres, agregarle relojes, busca donde ponerlos pero no le saques los originales,
Va, digo yo , no soy quien para decirte lo que tenes que hacer en tu auto
Un abrazo, Gustavo

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

elindio escribió:No Mag dejales los originales, despues, si queres, agregarle relojes, busca donde ponerlos pero no le saques los originales,
Va, digo yo , no soy quien para decirte lo que tenes que hacer en tu auto
si si,seria una pena habiendo tan pocos de esos tableros
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Responder