Denominacion

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Pablo escribió:Me siento totalmente "casi" identificado con la postura de Toro 69. A mí con Torino 380, me alcanza y me sobra; con 380W !estoy hecho para toda la cosecha! :D .

Saludos,

Pablo.
Listo, no se hable mas entonces....ahora estoy sin tiempo y por eso posteo poco..pero seguro que no se van a salvar a si nomas de mi, asi que ya me pueden ir poniendo "toro 380"... :D

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

JAJAJA Como estan..!!! No se preocupen..!! Como les explico motti, pasando esos escalafones hay rangos especiales, que creo mas de uno de uds se van a sentir identificados y contentos, los cuales son
380 w coupe ( 1 )
380 w coupe ( 2 )
380 w coupe ( 3 )
Asi que sera cuestion de aportar y aportar y aportar material, conocimientos, consejos interesantes y apropiados y asi con la participacion ir cosechando mensajes para ir pasando por las distintas ediciones...De todas maneras el modelo 380 fue agregado asi que en cualquier momento va a aparecer alguno...
Abrazo

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

wenisimo cesar gracias!!!!1 ahora los chicos se van a tranquilizar por ese tema jeje
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

elmotti escribió:Recomendamos no postear boludeces para alcanzar un rango determinado :)
UY! estoy en el horno
Pablo escribió:Me siento totalmente "casi" identificado con la postura de Toro 69. A mí con Torino 380, me alcanza y me sobra; con 380W !estoy hecho para toda la cosecha! :D .

Saludos,

Pablo.
Eh... que tal "pepe curdele"??
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Que paso ahora antes era TS y ahora 300S cada vez peor mientras mas mensajes mando bajo de nivel a este paso voya terminar como un fiar 600 jajajaj modelo 74 jajajajajajaj
che motti media pila aflojale al frasco ya punta bien el mouse
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Todo a su tiempo Shadow...todo a su tiempo, no hay porque desesperar...!!! jajaja

Responder