Torino TS 1973: consulta

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Torino TS 1973: consulta

Mensaje por elindio »

Si , si , lo del precio es muy relativo, si esta joyita , no es caro, porque como dijo interceptor , te subis y la disfrutas , de la otra forma , en lugar de subirte te tenes que poner a restaurar y te gastas los 9500 u$s
Un abrazo, Gustavo

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Pero ojo que la relatividad tambien es relativa........ en este momento no se si hay tanta gente con 9500 verdes en la mano peleandose por comprar una TS, no digo que si esta una joya no valga su buen billete, solo que en el mercado de la oferta y la demanda, en momentos complicados como hoy, no se..... ahi me parece que depende mas de una calentura que de otra cosa, con esa plata en la mano y un poco de tranquilidad se podria conseguir quizas una TSX o una ZX en la misma plata y tambien en exelente estado.... Ojo es solo mi opinion, cada cual sabe lo que hace con su platita.....
Muchisima suerte y no dejes de contarnos que hiciste y como salio la movida.-
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Obviamente que es como decis vos , Javi, si yo tuviera esa paltita no se si me comparaia una TS pagaria si una zx81 ahora si me sobrara, o estaria locamente enamorado del auto, y el auto en si, los vale , le meteria para adelante , el mercado del torino es muy jodido, podes encontarate con una auto 10 puntos , como asi tamnbien con una porqueria ,que hay que reparar toda, yo cuando compre la mia , pense que habia hecho negocio , proque habia visto coupes por mucha plata y a la gorda, en esa época, la pague 3,5 lucas , era un terible disfraz lo que tenia en la chapa y en el motor , a los dos meses , me gaste , 1200 mangos en el motor, y despues, a seguir con la chapa , que hasta el dia de hoy estoy renegando con eso , pero igual la adoro a mi gorda, a lo que voy es que no hay un parametro para tomar como comparacion.
Hay autos que son únicos por su estado ,el dueño esta autorizado a pedir lo que quiera por él, porque no tiene precio , el tema es ver quien esta dispuesto a pagarlo.
Hubieses visto personalmente , la zx que vino de cañada de gomez al encuentro en pilar , si me pide , 100 lucas y las tengo , se los pago ,ese auto es una maravilla y no tiene precio , muchos del foro , podran corrovorar lo que digo.
Un abrazo, Gustavo

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Hoy en día hay foros como este que son herramientas excelentes para evaluar un auto. Ya de entrada tenés 5 o 6 opiniones, que hace años no podrías tener, y con un poco de suerte hasta aparece alguien que conozca ese auto desde hace años. De todas formas, no hay que creer en palabras, si hay referencias, facturas, etc, eso es lo que cuenta.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder