no es un adios sino un hasta luego para la zx

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Fer ZX
Torino TSX

no es un adios sino un hasta luego para la zx

Mensaje por Fer ZX »

hola chicos. le queria comentar que copramos un gol 1.6 nafta, modelo 2.000 3ptas gris claro, para movernos porque el torino te mata! 300 mangos por mes no da! asike ahora el torino quedara relegado en un galpon, luego de 12 años de absoluta fidelidad!!! siempre cuando se lo necesito, el estubo, como el FIERROO! que es!!!! :wink: :D , hasta ke algun dia se le pueda hacer algo :cry: :cry: es raro mirar a lo lejos y verlo en un galpon solo con la trompa mirando hacia afuera pidiendo salir!, parece ke le brillaran las luces :D pronto posteare fotos del gol.. y debo la presentacion de la zx tbn :? presentacin y despedida :cry: jajaja--- la tratare de dejar mas o menos para noviembre
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Y... la economia manda... mientras lo tengas para Noviembre que la quiero conocer! y no te olvides de ella por sobre todas las cosas!!! se merece el descanso tambien.

David #13

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Que triste!!!!!!!!!.
Pero bueno si no queda otra, que se puede hacer.
Consejos para el galpon: inflala con al menos 40 libras en cada rueda para que no se deformen las cubiertas, engrasala bien, lavala con un poco de kerosene en el agua, eso la va a proteger un poco. Y que mas te puedo decir, yo pase por la misma situación, es feo. Al menos una vez por semana ponela en marcha, bombea los frenos de vez en cuando, que se yo
Mas no se me ocurre.
Espero que pronto vuelva a las rutas, que es donde se merece estar
saludos
gastón
TORINO TS 1974

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

yy bueno q se le va a ser con tal de q no se arruine todo vale jejej despues mostranos fotos del golcito y tmbien agunas de la zx ijijijijijij
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

A veces la economia nos gana a nuestros sentimientos, y si tenes que mandar a descansar un poco, no pasa nada, de paso aprovecha y a dale unos mimos para que este linda de lo que es, esa coupe, para Noviembre. Se merece ese auto que te ha sido tan fiel un poco de mimos antes del gran evento..!! Asi mismo una saliditas dominicales le van a venir muy bien.!! Que disfrutes tu nuevo autito..!!!

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Bueno pibe que mas puedo decirte aca los muchachos, estan que lloran,. pero como te dicen o la sacrificas a ponerle gas, que en el bolson ni lago puelo hay, o la guardas, te diria una cosa fuera de lugar te la compro, pero se que no la vendes, y ni siquiera lo pensas, espero que algun dia cuando vaya con la bestia asentando el motor por esos lugares, nos crucemos y nos hagamos una guiñaditas de ojos jajaj, mira que tu Zx se va a enamora de la mia jajaja
bueno pibe con el Gol ojito eh, mira que son medios picantitos y se como manejas vos, que te haces el rutero
asi que cuidame la Zx y cualquier cosa siempre vas hacer un miembro mas del Club y de este Foro

Saludos
''La bestia'' y Shadowman
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Fer lo que te ahorras en nafta lo gastas en mecanica , ojo, saca cuenta bien de los gastos , menos mal que la nafta esta barata en el sur , si fuese en bs as , ya la hubieses prendido fuego. Y bueno si no queda otra!!!
Un abrazo, Gustavo

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Fer ZX:

Sobre las motivaciones económicas no puedo ni opinar. Habrás hecho tus números.

Pero si el auto no lo vendés, hacé como hago yo: si no tengo el auto desarmado, porque estoy reparando algo, todos los fines de semana la pongo en marcha y me doy unas vueltas manzana. Eso ayuda increíblemente a su conservación.

Cuidá a tu auto fiel. No lo abandones.

Saludos,

Pablo.
380W '67.

Responder