Quizas si Aventin se diera cuenta que con un par de toros adelante iria mas gente aun a ver carreras de TC se preocuparia un poco mas del tema para beneficiar la recaudacion

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
yo vi esta entrevista y dijo que posiblemente se cortaba para ahorrar presupuesto y apostar en un FORD el año que viene, y realizo publicaciones en contra de CANAPINO, que no esta de acuerdo con él en varios puntos....T380W escribió:El otro dia vi una nota qu ele hicieron al Pato donde decia que el año que viene corria con Ford (estaba esperando la reunion con el Cesar) y que seguiria con el Toro hasta fin de año, pero no lo garantizaba ya que preferia ahorrar dinero para el año proximo
Esto es como cuando quieren que se vaya Julio GRONDONA. Entonces, cuando hay elecciones, ¿porqué lo votan?. Por otra parte, ACTC, corresponde a "Asociación Corredores Turismo de Carretera". Bien, los socios, son los corredores del TC. Bien hasta ahí. Ellos, son los que votaron a Oscar AVENTÍN. Por otro lado, este el período más exitoso del TC, sin lugar a dudas. Nosotros, opinamos de afuera, desconociendo los intereses que hay en juego. ¿O no recuerdan los años, que Ferrari, no podía ganar el campeonato mundial de F-1?. Saben que dijo Bernie ECCLESTONE, allá por fines de los '90? El petiso dijo: "le haría muy bien a la categoría que Ferrari salga campeón". Dicho y hecho, De ahí en adelante, salvo ALONSO con el Renault, se llevaron todo. Pero, te llenan los escenarios de todo el mundo, vendiendo merchandising, y son contados con los dedos de la mano, los tipos, que tienen una Ferrari en la cochera. Acá, sucede algo por el estilo. Tenés que manejar el interés del público, que a su vez, trae de la mano el "sponsoreo". Cuando los Torino corrían, CASI MATAN AL TURISMO DE CARRETERA. Si no lo sabían, LEAN, por favor. El paso de los Toros, Liebres, y demás era saludado con cascotazos a sus parabrisas. Las otras marcas, salvo la excepción de los chevrolet, que arrimaban bien, corrían por el sandwich y la coca. Esto fue provocando caída en el interés del público, y llevó a los cambios reglamentarios, que terminaron sacando al mejor auto que participaba de competencia. Una vez más se emaprejó hacia abajo. Acá, hago otra aclaración, sobre todo para los más jóvenes: NO FUE OBRA DE LA ACTC, sino del AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO, vía la CADAD, que era el ente encargado de manejar la actividad automovilística.McGiver escribió:lo de AVENTIN NO ES ETICO, el tipo carece totalmente de etica.. deberia dar un paso al costado..
creo que el Tema ACTC va a a mejorar el dia que haya otro presidente , y q al menos sea un poco mas equitativo.