Okulovich con TORINO en el TC

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Okulovich con TORINO en el TC

Mensaje por Cesar Arincoli »

Tal como dice el titulo, Carlos Okulovich, se sube a un Torino nuevo que esta poniendo a punto con el asesoramiento de Alberto Canapino y la asistencia de Alfredo "Gardelito" Fernandez... Arribó vigésimo cuarto en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, donde este domingo el Turismo Carretera disputó la décima Final del campeonato 2008.
Imagen Imagen
En un sitio de internet publico:
"Decidí incorporarme al Dole Racing cuando vi el profesionalismo y la calidad humana del equipo, factores fundamentales para lograr una buena performance en las carreras. El auto demostró andar muy bien. Está todo dado para alcanzar grandes resultados", comentó el piloto.

"Los tiempos de vuelta indicaron que el auto es muy competitivo y Carlos que está en un excelente momento deportivo está demostrando una rápida adaptación al Torino", señaló Marcos Jakos.

Le deseamos mucha suerte y todo el apoyo de nuestra gente !!
Felicitaciones ..!!
Cesar
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Para mi, ese auto no es un Torino, qué quieren que les diga..........

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Carlitos es un amigo personal de la familia y muy pronto voy a traerles mas detalles e informacion sobre el auto que corre.
Dadas las distancias hace un tiempo que no hablo con el.. espero poder conseguir fotos e info de este nuevo torino en el TC.
Saludos,
elmotti

torotsx

Mensaje por torotsx »

Bien, otro Toro en el TC, pero la verdad que la marca no es competitiva. Asi se hace dificil que los grandes equipos armen un Toro de punta. La mejor para Okulovich, que se animo a este desafio.
Ayer me dio risa un comentario de este personaje de carburando, cuando dijo de este nuevo Toro acoto: Patricio, Bossio y este Toro se suman a las ilusiones de la marca por llegar a la cima y que estaban ahi de lograrlo, un caradura... siendo que los autos de punta le sacan 1 seg x vuelta.

Sls.

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Le deseo la mejor.

Espero que le meta huevo como patricio y que no se encajete con el auto, es doloroso lo que dijo, pero el toro hoy en el tc no puede correr.

=mente muchísima suerte y espero que yo este equivocado.

Saludos.
IL TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

bueno, le deseo toda la suerte , que pueda llevar al toro a los 1º puestos y que tenga "o kulovich" para poder ganar alguna carrera.

Motti , te la tenias guardadita no?, de castigo te vas a conseguir una foto de ese toro para todos los del foro firmada por carlos

Interceptor , vos decis que es un cherokee?
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Seria bueno una calco de la pagina en el auto..!! Vamos Motti, tramitando vaaaamooossss..!! aguante el toroooo..!!!!
Cesar
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

elindio escribió:bueno, le deseo toda la suerte , que pueda llevar al toro a los 1º puestos y que tenga "o kulovich" para poder ganar alguna carrera.

Motti , te la tenias guardadita no?, de castigo te vas a conseguir una foto de ese toro para todos los del foro firmada por carlos

Interceptor , vos decis que es un cherokee?
Para mi esa carrocería que lleva no es de Torino y el motor Cherokee lo trajeron por los pelos, es un motor ideado por AMC, y luego adquirido por Chrysler los capos de la ACTC le encontraron el "parentesco" para ponérselo tanto a los Torino como a las Dodge, total para ellos en el TC solo corren dos marcas que son a las que cuidan.

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

MOTTI CON QUE ME CONSIGAS EL TELÉFONO DE LA MINA DEL AVATAR, A MI, ME ALCANZA

SALI CON CUALQUIERA............PERDON...JAJJAAA
Imagen
Imagen

Responder