Torino gr '82

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ColoGR
Mensajes: 10
Registrado: 19 Abr 2015, 20:14

Torino gr '82

Mensaje por ColoGR »

Hola gente! Arrancan las preguntontas!

La idea es ir buscando las partes que me faltan para poder dejarlo lo mas entero posible, y habro este post para consultarles e ir contando los avances.
La primer preguntonta, lo que es chaperio, hay algun tipo de diferencia desde el '70 al 80? Guardabarros, frente, tapa baul y capot?

Otra, el radiador del aire acondicionado, el que va en el frente, delante del radiador del motor, todos llevan el mismo sistema? Osea todos con A/A llevan este panel?

Gracias

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino gr '82

Mensaje por elindio »

ColoGR escribió:Hola gente! Arrancan las preguntontas!

La idea es ir buscando las partes que me faltan para poder dejarlo lo mas entero posible, y habro este post para consultarles e ir contando los avances.
La primer preguntonta, lo que es chaperio, hay algun tipo de diferencia desde el '70 al 80? Guardabarros, frente, tapa baul y capot?

Alguna piezas son iguales otras no, guardabarros delanteros son todos iguales y creo que traseros tambien, tapa de baul es la misma, el freente es igual excepto, donde van las sedes de opticas auxiliares
Obviamente hay que salvar diferencias, por ejemplo que los capot mod 70 eran todos lisos y los mod 80 son como el del renault 12 en el medio, las tapas de baul igual, las mod 70 traen refuerzo de adentro, las nuevas, mod 80 ademas de traer el agujero en el medio para el soporte de la rueda de auxilio, es doble, osea panel exterior e interior

Otra, el radiador del aire acondicionado, el que va en el frente, delante del radiador del motor, todos llevan el mismo sistema? Osea todos con A/A llevan este panel?

Hasta donde se , todos los radiadores de A/A del toro son iguales

Gracias
Si me equivoque ne algo corrijanme
Un abrazo, Gustavo

ColoGR
Mensajes: 10
Registrado: 19 Abr 2015, 20:14

Re: Torino gr '82

Mensaje por ColoGR »

Gracias indio.

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Torino gr '82

Mensaje por Lucho Gismondi »

Ojo con los guardabarros traseros, los modelos anteriores a la ZX o GR (digamos del ´79 para atrás) tienen como una depresión que sigue el contorno de los paragolpes. Adjuno fotos como para ilustrar.

Un abrazo.
Adjuntos
Así sería posterior al 79, última línea del Torino.
Así sería posterior al 79, última línea del Torino.
images.jpg (4.81 KiB) Visto 2430 veces
Así seria anterior al 79.
Así seria anterior al 79.
Guardabarro trasero Torino GR-500x500.jpg (20.26 KiB) Visto 2435 veces

ColoGR
Mensajes: 10
Registrado: 19 Abr 2015, 20:14

Re: Torino gr '82

Mensaje por ColoGR »

Gracias Lucho, a eso me referia, igual sirve, son detalles.
Pregunta, consegui un radiador del A/A de rambler ambassador, le va a el toro? El tipo dice que es para torino tambien, dice que esta parado hace 7 años, me combiene por 700 mangos?
Lo tengo que ir a ver, que consejos me dan?

Gracias

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Torino gr '82

Mensaje por Rooster CC »

7 años parado..........mmmmm eso es jodido para un condensador de A/AC, mas si es de aluminio. Se carcome por dentro por estanqueidad de humedad.

Dejalo, junta plata y cuando tengas la suficiente, compras uno nuevo y 0 problemas.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino gr '82

Mensaje por elindio »

Gracias por la correccion, Lucho, habia olvidado ese detalle, de todas maneras un buen chapero te dibuja muy bien la muesca, si el paragolpes es largo
Un abrazo, Gustavo

ColoGR
Mensajes: 10
Registrado: 19 Abr 2015, 20:14

Re: Torino gr '82

Mensaje por ColoGR »

Gracias Rooster, no sabia que se conseguian nuevos. Donde puedo averiguar cuanto salen? Es algo estandar?

Estoy viendo el tema de los limpiaparabrisas, este modelo se maneja todo de la palanca, la cual no la tiene, la vi en ML, probe la bombita que trae el deposito de agua y funciona! Que me faltaria, el temporizador, bueno obvio la palanca, y faltaria algo mas?
Disculpen mis preguntas boludas. Y encima se me rompio la compu y no puedo ver los manuales.

Ayer conoci a un tipo que tiene algunas piezas de torino. Le voy a preguntar si las quiere publicar aca, algunas cosas me sirven a mi jeje

Saludos y gracias

Responder