PERDI UNA VARILLA DE LA SELECTORA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino L
PERDI UNA VARILLA DE LA SELECTORA
buenas tardes muchachos... como andan?? como el titulo lo marca el domingo me fui a tirar la caña a general belgrano y a la vuelta me pinto el meteoro y lo pise bastante al pobrecito y empezo a zumbar como loco y no le afloje. en un momento escucho un ruido a algo que se solto y ahi le afloje.. como las ruedas seguian en su posicion no le di bolilla y segui mi camino. cuando llegue a monte a cargar gas quise meter primera y no entraba, probe segunda y nada, probe tercera y si!!!!
me tire abajo y si perdi la varilla de primera y segunda...
ahora mi consulta: se consigue esa pieza sola?? o alguien tiene para venderme esa pieza?? desde ya, gracias
me tire abajo y si perdi la varilla de primera y segunda...
ahora mi consulta: se consigue esa pieza sola?? o alguien tiene para venderme esa pieza?? desde ya, gracias
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: PERDI UNA VARILLA DE LA SELECTORA
Noooo, no te puedo creer. te averiguo en la casa de repuesto
Un abrazo, Gustavo
- Aletornado
- Torino TS
Un garrón. Yo tengo tuercas comunes con arandelas de presión, pero vi que muchos ponen con autofrenante. Justo estoy subiendo la caja luego de hacer embrague y cambio de algunos retenes y emprolijar la selectora. Estoy pensando en comprar los autofrenantes o poner alguna especie de seguro a las tuercas.

Torino TS 7b 75
Si no la llegás a conseguir se puede hacer, copiando una, a partir de una varilla de embrague
- Aletornado
- Torino TS
No se si en una casa de repuestos pero en Warnes hay por lo menos 2 casas de cajas que tienen repuestos de la ZF, reparan selectoras y todo, seguro que deben tener el varillaje o te lo fabrican. Uno es Mundo Cajas (Warnes al 1475) 4855-5771. Lo estoy mirando por el Street View.
https://www.google.com.ar/maps/@-34.597 ... 312!8i6656
https://www.google.com.ar/maps/@-34.597 ... 312!8i6656

Torino TS 7b 75
- Aletornado
- Torino TS
Perdón, no vi de dónde eras. Seguro que en Córdoba hay, de ahí salieron las ZF. De última si no encontrás nada llamá a Bs. As. preguntás y te la pueden mandar.

Torino TS 7b 75
-
- Torino L
hola ale... gracias por las respuestas. te comento que soy de buenos aires (zona oeste)..Aletornado escribió:Perdón, no vi de dónde eras. Seguro que en Córdoba hay, de ahí salieron las ZF. De última si no encontrás nada llamá a Bs. As. preguntás y te la pueden mandar.
- Rooster CC
- Torino TSX
VArilla de acero - soplete - doblar- etc etc ??? Y adems ceo habe visto por alli unos muñequitos (Tipo Ojalillos para colocar un perno y chaveta.
No se, que se yo, obvio que lo mejor es lo comprado, peeerooo...... cada uno sabe donde le pica
No se, que se yo, obvio que lo mejor es lo comprado, peeerooo...... cada uno sabe donde le pica
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
-
- Torino ZX
Meteoro jeje pasa x casa que tengo cuantas queres 

lo más grande,una pasion sin dudar

-
- Torino L
este hombre es el angel de la guarda de mi toro!!! gracias por vivir a 20 cuadras de casa!!!sergio adrian escribió:Meteoro jeje pasa x casa que tengo cuantas queres