Duda sobre tornado 4B

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Duda sobre tornado 4B

Mensaje por HERNANBULL »

mira, cuando me quede sin laburo aproveche la guita y compre un falcon del sobrino de mi jermu porque lo vendia a 10 lucas.. para hacer negocio con la venta, lo estoy acomodando ya q anda bien y solo estaba descuidado(el necesitaba la guita para terminar de pagar el cero y se lo queria sacar de encima)
el muchacho en cuestion es un std87 con aire direccion y gnc, hasta ahi todo bien,,,,, pero, el motor 3000 camina menos que un 147 diesel... la caja de 3 hace q vivas en segunda todo el dia y puedas poner tercera arriba de 80/90 por lo q no tiene nada de elasticidad y pique, la direccion si bien es blanda es una cagada... el asiento entero es una tortura,, re incomodo y tener la palanca al volante es lo mas antipistero q vi en mi vida,, si a eso le sumas un diferencial dana 30 sin autoblocante y con elasticos, el auto es una cagada,,, ideal para venderselo a un fanatico del ovalo q a eso es a lo q apunto
para q ese auto ande bien lo unico q sirve es el block,,, habia q hacerlo 221, con una tapa sp, ponerle embrague de f100, caja de 4 y un diferencial largo.... pero me gastaria como 40 lucas y solo tendria 166 hp sae y llegaria a 180/185
ni hablar de la facha, el asiento de cuerina y el simil no se q cuernos tiene en el tablero.. ni tacometro tiene.. gustos son gustos los voy a emprolijar, dejar monono y se lo voy a enchufar a algun fana del guri martinez
el toro es una maquina.. pero tiene 50 años, hay q ser realistas,, un buen tornado con mejoras y actualizaciones deja en ridiculo a la mayoria de los modernos y ni hablar de la facha y el estilo, el cambio al 7b puede ser una opcion, pero con unas modificaciones en los lugares adecuados te van a dar un auto hermoso, con facha y estilo
acordate de una cosa q dicen el foro del falcon....... a fondo vas solo.. dios se baja a 140 km/h
decile a tu mecanico q siga armando fiat
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder