Webeando por las paginas de intenet, entro a la del Pato Di Palma y me entero que no va a correr mas con Torino, la verdad se me cayo una lagrima, el Pato se pasa al ovalo y asi deja al Toro.
El porque creo que no es neceserio decirlo, los bajos rendimientos del auto y sumado a esto la mano que le da la ACTC que hace una categoria para 2 marcas relegando a las otras 2 marcas, en especial al Toro que tiene historia.
la verdad no lo puedo creer, me siento mal porque no pueden hacer esto, permitir esto, somos pocos o vendemos poco pero tenemos el corazon, la garra, el fervor, la pasion y el sentimiento que no tiene nadie.
Aguante Torino!!!!
Hasta pronto Pato y gracias por las alegrias que me diste.
No se como expresarme, pero hoy es un dia negro.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Coincido con vos torotsx, aguante pato y gracias por las alegrias y emociones q me diste con el toro, nunca me voy a olvidar las lagrimas de alegria de ver cuando peleaste a poncho y facon como buen gaucho esa carrera con henry martin, un abrazo y gracias por todo lo q le diste a nuestra marca argentina
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...
- Valmartaverna
- Flotillero
- Contactar:
Sobran las palabras, esta todo dicho, la bronca es inmensa,Es una lastima perder a Patricio y no me engancho para no volver a irme de mambo ( pa que no me reten). Siento casi lo mismo cuando daban la noticia del fallecimiento de su padre, un vacio que no se puede describir. Aguante el Toro !!! que de todos modos en las calles y en la memoria de muchos seguimos mandando nosotros.
LOCO POR IKA-RENAULT
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
- Torino ZX
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: