una aguja en un pajar
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
una aguja en un pajar
La verdad que nunca crei que fuera tan jodido encontrar un auto pero buscando un toro gs 7 bancadas TE VOLVES LOCO. se que es uno de los mas codiciados y excasos pero la busqueda se torma casi imposible porque o no hay o no los quieren largar jeje.
si alguno llegace a conocer alguno, mas especificamente en cordoba, no necesariamente capital que avise.
salu2 a lso torineros
si alguno llegace a conocer alguno, mas especificamente en cordoba, no necesariamente capital que avise.
salu2 a lso torineros
Lo principal es que tengas MUCHA plata. Haber hay... Igual se fabricaron muy poquitas, 230 y pico creo. No se cuántas quedarán rodando.
El que la tiene, te va a aplicar como el mejor si la quiere vender.
Había una en Mercado Libre... Es del usuario Toro GS-TS si mal no recuerdo.
Creo que pedía algo de U$S 30000. Fijate si lo podés ubicar y preguntale si la vende todavía.
Postea acá.
EDIT:
Acá te encontré el mail de Toro GS-TS: spot_electricidad@hotmail.com
El que la tiene, te va a aplicar como el mejor si la quiere vender.
Había una en Mercado Libre... Es del usuario Toro GS-TS si mal no recuerdo.
Creo que pedía algo de U$S 30000. Fijate si lo podés ubicar y preguntale si la vende todavía.
Postea acá.
Mmmm... Sabiendo de quien viene, hay que ver si es una GS y si no es robada, etc, etc, etc. Mejor que la miren y revisen 20 veces de cada lado jajajaDavid escribió:No se si estas en Torosite, pero justamente hoy están ofreciendo una GS pero 4 bancadas realmente muy barata en Temperley. No la estoy recomendando pero si yo viviera mas cerca... la compraría.
Espero que te sira.
David #13
EDIT:
Acá te encontré el mail de Toro GS-TS: spot_electricidad@hotmail.com
malboro si vi esa cupe pero me parecio un tanto cara ,al dolar de hoy son $90.900 (pesos) que capas q lo vale pero es un precio muy alto y dificil de llegar. por esa plata conseguis un 0 km bueno.
sin embargo ese auto esta a simple vista bastante entero y completo, por eso tambien es el precio supongo, yo no necesariamente quiero uno ya armado , mi idea es restaurarlo un poco pero no desde cero, (el chasis que este bien sin choques y el motor entero con los 3 burcas
)
sin embargo ese auto esta a simple vista bastante entero y completo, por eso tambien es el precio supongo, yo no necesariamente quiero uno ya armado , mi idea es restaurarlo un poco pero no desde cero, (el chasis que este bien sin choques y el motor entero con los 3 burcas

- torinots1975
- Torino ZX
Yo haría lo mismo... Los Webers rondan las 6 lucas.torinots1975 escribió:Con esa guita y si no te importa la originalidad podrias comprar digamos una zx o una que se parezca a la gs y ponerle los tres burcas, la leva y unas cuantas cositas mas y seria una BESTIA. Si de verdad te importa una gs original mucha paciencia y vaselina jajaja.
Comprate una TS y la llevás a GS. Te queda igual.
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Hola gente, les paso el dato que se, antes de comprar la toro GS mia (hace unos 15 dias) venia revisando y mirando a morir por todos lados, encontre una en san juan, el viejo pedia 35.500 mangos y esta GS estaba con los 3 carburadores y era una 627 del 76, tengo fotos de esa, es una roja, se la veia bastante bien, si alguien esta interesado le paso los datos para que lleme, yo hable por telefono con la persona y no se bajaba ni un peso, ni uno¡¡¡ estaba re tranquilo esperando, el aviso era de enero de este año y yo lo contacte e fin de junio y todavia la tenia..... avisen si le sirve a alguien.
Un abrazo.
Un abrazo.
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Eze, 2 temas... los datos de la gs te los paso mañana, los tengo en la pc de la oficina, aca en mi casa no lo tengo. A mi me parecio medio cara, 35.500 mangos es un numero, pero vos veras, mañana te paso los datos y las fotos para que lo analices.
La foto si es el la ria frente al colegio Guatemala en Rio Gallegos cuando compre la chata.... ya se fue y me quedo la foto y como estaba enamorado de esa camioneta........ seguira estando la foto aunque no esta mas la chata¡¡¡¡
Un abrazo.-
La foto si es el la ria frente al colegio Guatemala en Rio Gallegos cuando compre la chata.... ya se fue y me quedo la foto y como estaba enamorado de esa camioneta........ seguira estando la foto aunque no esta mas la chata¡¡¡¡
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
Me parece mas que razonable lo que planteas, yo por mi parte queria una ZX... y termine comprandome la TS de la que hoy estoy enamorado.eze26 escribió:y habria que ver, lo que pasa es que estoy encaprichado con el modelo 7b pero otro punto en contra es la distancia, en esta epoca del anio es medio jodido de viajar hasta aya.
ahi me di una vuelta por ese foro esta masomenos a simpre vista pero no tiene la trompa de tsx?
Por otro lado, la coupe esta recontra manoseada, la parrilla es de TSX al igual que las puertas y las butacas son de ZX por lo que se ve en la foto, pero a pesar de no tener caja es una buena oportub¡nidad (creo yo) de tener una GS de las que hay muuuy pocas. Repito que no la recomiendo, pero de estar un poco mas cerca ya la habria comprado, al menos para dejarla en el patio de casa hasta el dia que la pueda arreglar como se merece.
David #13
PD: Ahi te respondi el MP
- TORO GS -TS
- Torino L
Esta es mi GS 7 bancadas

y no hay que hacerle nada de nada pero vale para el foro U$S27000.
a mi nombre e impecable
motor 1700 km desarmado y armado con lo mejor interior original
se que es caro pero no hay mas.Y el que quiere uno vale eso
Si se hace el evento cerca de casa (como veo que dicen )prometo llevarla
(y si no se vende MEJOR)
saludos a todos
Marcelo

y no hay que hacerle nada de nada pero vale para el foro U$S27000.
a mi nombre e impecable
motor 1700 km desarmado y armado con lo mejor interior original
se que es caro pero no hay mas.Y el que quiere uno vale eso
Si se hace el evento cerca de casa (como veo que dicen )prometo llevarla
(y si no se vende MEJOR)
saludos a todos
Marcelo