matafuego donde lo coloco'''

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

matafuego donde lo coloco'''

Mensaje por carlos70 »

hola gente, en que sitio dentro del abitaculo puedo colocar el matafuegos?, es cilindrico, el clasico, y me vino con agarraderas.
e visto que lo colocan del lado del acompañanate debajo del tablerto, con la agarradera que trae, pero la verdad que no me convence de ponerlo ahi.
habia pensado en colocarlo debajo del asiento trasero, donde termina el siento y comienza el socalo
que opinan, donde lo tiene ustedes

Avatar de Usuario
federico
Flotillero
Mensajes: 85
Registrado: 30 Jul 2013, 14:11
Ubicación: puerto madryn

Re: matafuego donde lo coloco'''

Mensaje por federico »

yo lo tengo abajo del asiento del conductor ,casi pegado a la palanquita que desliza para adelannte y para atras el asiento .
no se ve y esta recontra a mano que es lo importante
la imponente furia de mi motor

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: matafuego donde lo coloco'''

Mensaje por elindio »

Particularmente y dada las dimensiones y el peso del auto, tengo dos matafuegos, de los que vos decis, y los coloque de ambos lados, acostados sujetos al contrasocalo, osea desde el parante hacia atras.

Aprovecho a hace la preguntonta, si bien la carga del matafuego dicen que dura un año, hasta cuanto tiempo mas se puede extender, antes de recargar?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: matafuego donde lo coloco'''

Mensaje por Torino-GS »

Yo tengo un matafuego finito y largo en la 73, la butaca del conductor no se toca nunca, el auto lo uso solo yo y el matafuego esta entre el borde izquierdo de mi butaca y el zocalo de la puerta, entra y calza justo. Esta a mano y si haces un poquito de fuerza hacia adelante y arriba sale lo mas bien pero en el transito o una frenada ni mosquea y eso que no esta amurado ni atornillado con nada.
La carga del matafuego supuestamente dura un año, asi lo dice la oblea con forma de cheque y medidas de seguridad diversas que me dan para llevar con el matafuego cada vez que lo recargo.
¿cuanto mas dura? ni idea.

Responder