problema con el arranque

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
lucasloyola
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2015, 20:12

problema con el arranque

Mensaje por lucasloyola »

bueno chicos como ya era de esperarse no dude mucho y me lance a consultar, ya me presente y colgue unas fotos de mi toro en la seccion de bienvenida, para quien quiera entrar a verla, la consulta es la siguiente, hace mucho tiempo que no esta en marcha y en estos dias estuve viendo como hacer para poder ponerla en funcionamiento, solamente necesito saber si arranca y poder escuchar el motor antes de sacarlo para empesar a restaurar esa parte, pero me encuentro con el problema de que no tengo buena chispa en los cables de bujia, por el momento pude comprar un juego nuevo de bujias pero no los cables ni la bobina de ensendido, el inconveniente es que el coche estaba sin el distribuidor, asi que nos encargamos de colocarlo y conectar los cables, hoy le estuvimos dando arranque y mas alla de que el motor lo siento muy pesado y eso que le estaba dando con una mateo 0km de 12x75, al desconectar los cables de bujias y tratar de verificar si es que tenian chispa apenas se veia un az de luz cuando la generaba, no era una chispa importante como ya eh visto en otras ocaciones, y mas alla de todo eso, del carburador me salieron unas contraesplosiones muy lejanas unas de otras, con un fogonaso del mismo carburador, quien sea tan bondadoso de leer este post con atencion y pueda guiarme en el camino correcto le estaria muy pero muy agradesido, para la semana que viene compro los cables, ya que estamos tambien si tienen algun metodo efectivo de comprobar si la bobina esta buena y lo pueden dejar por ahi tambien estaria agradesido... un abrazo chicos...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: problema con el arranque

Mensaje por elindio »

Lucas, antes que nada deberiamos saber, si tenes distribuidor platinero o electronico. por otro lado, saber si lo pusieron bien a punto antes de darle arranque , o simplemente , le dieron arranque sin saber si estaba el motoro a punto
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: problema con el arranque

Mensaje por Torino-GS »

Eso es importante, también saber si controlaron platinos, rotor, condensador y tapa de distribuidor.

Responder