Estimados, me tomo el atrevimiento de consultar si hay algun compañero del foro que resida en azul y me pueda averiguar de algun lugar para guardar el auto el 24/05 yel 25/05, ya que con unos amigos voy a asistir a un encuentro, pero como es de otro tipo de autos ( americanos hot rods y rat) es muy probable que no me dejen ingresar con el auto y por ende queria saber de algun lugar donde dejarlo y este seguro, no hace falta que sea techado.
Desde ya muchas gracias.
fernando.
Algun compañero del foro en azul pcia de bsas¿
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Algun compañero del foro en azul pcia de bsas¿
Una vez que fui a Azul, a un hotel que esta en la plaza principal sin cochera, le pregunte a los muchachos de la YPF que esta en la esquina de la plaza si podia dejar el auto ahi toda la noche, hay varios lugares que usan como cochera a un costado bajo techo sin transito de autos o personas. Por unos mangos quedo ahi.
A dos o tres cuadras de la plaza tambien habia una Esso si no mal recuerdo y esa estacion tenia cualquier cantidad de cocheras por dia.
espero te sirva el dato.
A dos o tres cuadras de la plaza tambien habia una Esso si no mal recuerdo y esa estacion tenia cualquier cantidad de cocheras por dia.
espero te sirva el dato.
-
- Torino L
Re: Algun compañero del foro en azul pcia de bsas¿
Si, buenisimo, me sirve, muchas gracias.