Es que a eso me referia, chapa y chasis bien, instrumental e interiores bien (al margen de algun arreglo de tapiceria) y justamente trabajar totalmente el motor. Cuando decia de buscar un auto para levantarlo era por el hecho de que si compraba uno de $100.000 andando bien para mi no valdria la pena abrirlo para hacerle modificaciones , medio que seria una picardia..leosolari escribió:Lo podés hacer, es lo que tengo yo: leva, pistones, valvulas, aros, pernos, bomba de nafta electrica, carburador, encendido, y algo mas que seguro no recuerdo, pero trata de buscarte algo que por ahi este bien de chapa y pintura pero el motor este cansado o roto, que tengas que hacer una sola cosa, no todo nuevo. entonces lo vas a disfrutar mas rapido. si no le hubiese hacho caso a mi viejo todavia estaria dando vueltas con el chapista, el mecanico, el tapicero, y cuando lo compre era mi unico auto, ahora volvio a serlo por cicunstancias, pero la idea es que sea para divertirme el fin de semana.
Tyson coincido plenamente con lo que decis, es una lastima que yo no caso una de fierros jajaa mi area es la abogacia asique imaginate!! demasiado con que puedo abrir el capot

Voy a tratar de hacerme una escapada para hablar con el mecanico y luego les comento.
PD. sino busco un V8 y se lo injerto al torino...capaz es mas facil, mas barato y rinde mas.