Valor de una cupe. ¿como estimar o juzgar su valor ?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tyson
Torino ZX

Re: Valor de una cupe. ¿como estimar o juzgar su valor ?

Mensaje por tyson »

yo compraria esta, por estado, inversion echa, modelo, etc, para el uso que le vas a dar, sobra auto, fijate que esta en venta desde JULIO 2014, que asi busca tranquilo y no te desesperes que algo bueno tiene que aparecer, si tenes 40 lucas ni lo dudo, voy por esta y me queda plata para eventuales boludeces que hagan falta.
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic13386.html
cuando vuelva a tener un torino sera coupe! pero sin motor , yo elijo que motor ponerle despues.... :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Ezecba

Mensaje por Ezecba »

tyson escribió:yo compraria esta, por estado, inversion echa, modelo, etc, para el uso que le vas a dar, sobra auto, fijate que esta en venta desde JULIO 2014, que asi busca tranquilo y no te desesperes que algo bueno tiene que aparecer, si tenes 40 lucas ni lo dudo, voy por esta y me queda plata para eventuales boludeces que hagan falta.
cuando vuelva a tener un torino sera coupe! pero sin motor , yo elijo que motor ponerle despues.... :mrgreen:
Como andas, esta linda esa cupe pero no me gusta el modelo zx.. el tablero, volante, etc no me atraen para nada.
y en cuanto a eso que decis que "elegis el motor" justamente hoy veia este video https://www.youtube.com/watch?v=0nfKwcGjjrI y pensaba eso, mas alla de que cambiarle el motor por ahi es como que perderia identidad el auto, este del video no me desagrada, aunque no se donde se consiguen esos motores "cherokee"; se que son los que usan en el TC pero de ahi en mas ni idea.!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

tyson escribió: cuando vuelva a tener un torino sera coupe!

Espero, algun dia, volver a ver en tus manos una torino.
Vamos profe !!!
Un abrazo, Gustavo

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

tyson escribió:yo compraria esta, por estado, inversion echa, modelo, etc, para el uso que le vas a dar, sobra auto, fijate que esta en venta desde JULIO 2014, que asi busca tranquilo y no te desesperes que algo bueno tiene que aparecer, si tenes 40 lucas ni lo dudo, voy por esta y me queda plata para eventuales boludeces que hagan falta.
Si esa cupe sigue en venta en ese precio, ni lo dudo, la compro yo y luego veo como blanquearla en casa :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió: Si esa cupe sigue en venta en ese precio, ni lo dudo, la compro yo y luego veo como blanquearla en casa :mrgreen:
te van a hechar de tu casa, jajajaja, che los otros dias vendieron una zx a la vuelta de casa por 20 lucas, no teniamos la papota con Ale, sino estaria en nuestro poder, la compro uno de a 4 cuadras, nunca gnc la entrego, con dos juegos de cubiertas, otra tapa de baul otro capot estractor de campana tubo y llave de fuerza para sacar tuerca de palier, mas otras yerbas, ahhh el tipo era titular
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

torino gs si desde julio esta en venta, te aseguraria que por esa plata o menos (billetera mata galan) se va, ya esta decidido por Alan, llamalo?
Ezecba, esta linda esa coupe, puso un motor viejo mas liviano que el torino/tornado y ahi saca ventaja tambien, yo pondria otro mas liviano y mas moderno todavia que para uso diario gaste como un 1,6 y cuando acelere acelere con los 300hp que s ele pueden sacar con pocas modificaciones.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder