Consejo compra de Torino, Fairlane o Chevrolet 400

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
piportill4
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2015, 20:01

Consejo compra de Torino, Fairlane o Chevrolet 400

Mensaje por piportill4 »

Disculpen, es mi primer post y re off-topic, pero me tengo que decidir a fin de mes y preciso algun consejo. Estoy por comprar alguno de estos 3 coches : Torino grand routier 78, Ford Fairlane LTD 74, y un Chevrolet 400 SS 72. Me gustan los 3 por igual, ventaja para el Toro. La cuestion es que el auto tiene que dormir afuera Z.Oeste GBA, y me canse de escuchar "me robaron el Toro", aca en el barrio levantaron 3 (una coupe muy baqueteada), del Fairlane tambien lei bastantes robos y ami tio le levantaron el suyo (medio podrido!) en grua, el Chevrolet 400 me parece que a los cacos no les atrae mucho o no tienen muchos encargues de es modelo. Por eso les pido algun consejo de cual de esos 3 modelos creen que es menos levantado sino tirenme algun otro modelo que pase desapercibido a los levantadores. Disculpen y gracias de antemano

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consejo compra de Torino, Fairlane o Chevrolet 400

Mensaje por elindio »

Bienvenido a Tutorino, mira en realidad los consejos, no ayudan a pagar, tyodos vivimos la mimsa inseguridad sea la zona que sea, en le facebook comparto constantemente aviso de robo de ford, de torino, de chevrolet, de motos, etc etcen la esquina demi laburo se levantaron una TS hermosa, zona Wilde, a mi me prendieron fuego el toro por quilombos gremiales, osea que hacemos tofdo olo que este anuestro alcance para evitar el hurto obviamente en vano, porque como dijiste vos, te lo levantan con una grua y a otra cosa, lo mas efectivo es tenerlo siempore a la vista o en algun garage que alguien lo vea por vos, pero sabes que? un di vas a alkgun ldo, te cruzan un auto te ponene caño y chau tu autoy en el peor delos casos, chau vos tambien. No te puedo aconsejar por ese lado y por el otro tampoco, poruqe siempre dije que para tener un torino tenes que amarlo, es tal cual cuando te queres casar , lo haces porque amas a esa mujer, los tres que mencionastes son muy buenos autos, la eleccion se hace solo por amor a la marca
Un abrazo, Gustavo

piportill4
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2015, 20:01

Re: Consejo compra de Torino, Fairlane o Chevrolet 400

Mensaje por piportill4 »

Si, se que estos autos son de "culto", peroa mi manera de ver (personal 100%): sedan de los 70', traccion trasera, + de 1200kg de peso, Ford Granada, Torino, Fairlane, Chevrolet 400, Falcon, Rambler, Chevy son todos "hermanos afines" , entre esos tiene que haber alguno que NO figure tanto en la lista de los cacos, si bien todos son afanables, me parece que el Torino y Falcon tienen muchisima mas probabilidad de ser levantados. Preciso algun consejito de ese estilo "estadistico" de experiencia 'viejo lobo de mar' , por ejemplo se que un viejo de Moron tiene una Rambler Cross Country, que la deja estacionada donde se le ocurra toda la noche, desde hace 20 años, y nunca se la tocaron, creo que las rurales son menos preferidas por los malandras

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consejo compra de Torino, Fairlane o Chevrolet 400

Mensaje por elindio »

piportill4 escribió:Si, se que estos autos son de "culto", pero mi culto es mas a la filosofia, a mi manera de ver (personal) sedan de los 70', traccion trasera, + de 1200kg de peso, Ford Granada, Torino, Fairlane, Chevrolet 400, Falcon, Rambler, Chevy son todos "hermanos" , entre esos tiene que haber alguno que figure tanto en la lista de los cacos, si bien todos son afanables, me parece que el Torino y Falcon tienen muchisima mas probabilidad de ser levantados, algun consejo de ese estilo "estadistico", por ejemplo un viejo de Moron tiene una Rambler Cross Country, que la deja estacionada donde se le ocurra toda la noche, desde hace 20 años, y nunca se la tocaron.
Tiene suerte, amigo, tiene suerte , hoy en dia , no se salva nadie, van todos a desguace
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Consejo compra de Torino, Fairlane o Chevrolet 400

Mensaje por WalterioTSX »

Coincido con el Indio, además..., ¿de que te sirve una estadística?, para que cuando te toque digas ¡Huy..., me tocó ser del tanto por ciento desgraciado al que le robaron el auto...!, yo soy de la idea de que si hay una posibilidad entre mil de que se lo lleven, con la suerte que tengo, seguro me toca a mí, jaja..., o sea, todo depende de suerte y de no tentar al amante de lo ajeno, si sos un tipo de suerte por ahí zafás...

Lo mejor que te puedo aconsejar es que, si vas a dejar el auto en la calle, te compres uno que te lo aseguren contra robo, de manera que si te lo sacan al menos recuperás algo del dinero y podés comprar algún otro, y cuando consigas un lugar donde guardarlo ahí comprate el auto que te gusta...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Consejo compra de Torino, Fairlane o Chevrolet 400

Mensaje por marcos »

WalterioTSX escribió:Coincido con el Indio, además..., ¿de que te sirve una estadística?, para que cuando te toque digas ¡Huy..., me tocó ser del tanto por ciento desgraciado al que le robaron el auto...!, yo soy de la idea de que si hay una posibilidad entre mil de que se lo lleven, con la suerte que tengo, seguro me toca a mí, jaja..., o sea, todo depende de suerte y de no tentar al amante de lo ajeno, si sos un tipo de suerte por ahí zafás...

Lo mejor que te puedo aconsejar es que, si vas a dejar el auto en la calle, te compres uno que te lo aseguren contra robo, de manera que si te lo sacan al menos recuperás algo del dinero y podés comprar algún otro, y cuando consigas un lugar donde guardarlo ahí comprate el auto que te gusta...
see!! +1!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

piportill4
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2015, 20:01

Re: Consejo compra de Torino, Fairlane o Chevrolet 400

Mensaje por piportill4 »

Bueno, les voy a hacer caso, me voy por un Torino. Lo unico que quisiera es sacarme un poco la paranoia entre un Toro Routier y una Cupe, ya que mi amigo fana del TC me TALADRO la cabeza diciendome que las Cupe las levantan para usarlas en el TC, no asi el Toro 4 puertas. Es un mito esto?

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Consejo compra de Torino, Fairlane o Chevrolet 400

Mensaje por WalterioTSX »

No creo que se use un casco, motor, etc..., robados en el tc cualquiera que este sea, se los roban para sacarles los repuestos y venderlos en desarmaderos matufias o para venderlos en el interior, ya ha pasado con varios autos clásicos eso, en sí puede que sea más robada una coupé que un 4 puertas por el simple hecho de que es más buscado a la hora de comprarlo y por eso es más caro, la diferencia puede estar dada simplemente por eso.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Consejo compra de Torino, Fairlane o Chevrolet 400

Mensaje por sergio adrian »

Como ya te dijeron los muchachos coisido con todos .
Si no tenes lugar para guardarlo y queda en la calle
No importa la marca o modelo si es un auto o moto
Siempre aparece un hdp que le importa 3 huevos el sacrificio tuyo y se le canta arruinarte la vida y te lo afanan
Hoy por hoy esta todo podrido y ya no hay mas respeto por el progimo .
Cuándo vivo en la costa un tiempo el auto dormía a fuera y nadie tocava nada un respeto total
Acá te olvidaste la escoba a fuera y te la afanan
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Consejo compra de Torino, Fairlane o Chevrolet 400

Mensaje por Gladiator291 »

WalterioTSX escribió: Lo mejor que te puedo aconsejar es que, si vas a dejar el auto en la calle, te compres uno que te lo aseguren contra robo, de manera que si te lo sacan al menos recuperás algo del dinero y podés comprar algún otro, y cuando consigas un lugar donde guardarlo ahí comprate el auto que te gusta...
Totalmente de acuerdo.
Imagen

Responder