Ayuda!! 205 70 15 adelante tocan
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Ayuda!! 205 70 15 adelante tocan
El lunes entra al mecánico y vamos a revisar el avance y el espiral. De todos modos me parece una medida muy justa por lo que estuve averiguando. Las compré porque en el foro se decía que eran las que mejor le iban en parecido al original, pero también esta bueno aclarar que son muy justas, así cada uno decide con mas informacion la compra o no de estas medidas, yo ya las compre, espero que terminen quedando bien siguiendo sus recomendaciones. Gracias a todos y si se les ocurre algo más chiflen. Abrazos.
- WalterioTSX
- Torino ZX
La verdad es que siempre se habló de que andan bien en esa medida, son casos excepcionales los que no entran bien y, por lo que leí acá en el foro, siempre fue casos en que había alguna modificación o algo mal armado, en mi experiencia (y tengo una tsx) le vengo poniendo esa medida ya en tres cambios de cubiertas, primero un juego de 2 BFgoodrich modelo touring t/a + 2 Cientra (porque solo conseguí en esa oportunidad 2 goodrich), cuando cambié ese juego, o sea a los más de 60000 km, conseguí nuevamente 4 BF goodrich del mismo modelo anterior, le habré hecho como 70 o 80000 km a esas y le puse las que tengo actualmente, unas sumitomo htrt4 que deben llevar sus 15000 km ya más o menos, todas las cubiertas fueron en la misma medida 205/70/15 y nunca rozaron en ningún lugar, salvo cuando tuve un gardaplást medio suelto, y al auto ya le cambié parrillas superiores e inferiores desde que lo tengo y amortiguadores, extremos, rótulas, cruces de suspensión y bujerío de lo que se te ocurra, con lo que en mi experiencia está más que probada esa medida, para mí tenés algo mal armado o mal regulado y por eso tocan, fijate si está bien armada la cazoleta del espiral que no esté al revés o que no le hayan puesto parrillas inferiores supermedida y roce contra el espiral, pero si roza contra el guardabarros en la zona del lado del parallamas es falta de avance o los bujes de tensor detonados que hacen que la rueda valla un poco más hacia atras.Ariel TSX escribió:El lunes entra al mecánico y vamos a revisar el avance y el espiral. De todos modos me parece una medida muy justa por lo que estuve averiguando. Las compré porque en el foro se decía que eran las que mejor le iban en parecido al original, pero también esta bueno aclarar que son muy justas, así cada uno decide con mas informacion la compra o no de estas medidas, yo ya las compre, espero que terminen quedando bien siguiendo sus recomendaciones. Gracias a todos y si se les ocurre algo más chiflen. Abrazos.
El auto tiene todo el tren delantero nuevo. Lo único que no le cambie hasta ahora es el espiral. Voy a ver con el avance y espiral nuevo. Con eso espero que este bien. Lo que yo nunca dije es que esa medida no iba, dije que es justa, y que eso habría que aclararlo, nada más. Saludos a todos
Ahora también voyba fijarme la cazoleta. Una cosa mas para fijarme. Gracias.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ariel, mi hijo puso esa misma medida en su TSX y la verdad que fueron muy bien tanto adelante como atras, algo esta fallando
Un abrazo, Gustavo
Hola Gustavo. Que bueno que a alguien mas les vaya bien. Adelante ya saben que toca y atrás esta a medio cm de la barra. Gracias por el dato, después de revisarlo les cuento si mejoró (ojalá) y que era.
Abrazo.
Abrazo.
- WalterioTSX
- Torino ZX
El que te pase atrás a 1/2 cm de la barra no pasa nada, mientras no toque está ok, si tocara se podría deber a varios factores, entre ellos que la conicidad de la masa se haya agrandado demasiado lo que hace que la campana quede clavada más adentro y se acerque la rueda al tensor.
- elindio
Dale Ariel, esperamos tus comentarios de lo que pasoAriel TSX escribió:Hola Gustavo. Que bueno que a alguien mas les vaya bien. Adelante ya saben que toca y atrás esta a medio cm de la barra. Gracias por el dato, después de revisarlo les cuento si mejoró (ojalá) y que era.
Abrazo.
Un abrazo, Gustavo
Gracias Walterio. Una preocupación menos entonces, si no toca la dejo así. Yo pensé, sin saber mucho, que quizás en algún momento se dilate, expanda o lo que fuere la cubierta y empiece a rozar. Pero ahora me quedo mas tranqui. Gracias
Hola a todos.
Fui al mecánico y lo que descubrió es que el Torino tiene una pequeña diferencia entre el guardabarros izq y der producto de algún choque que ha tenido la cupe en su historia.
Con alguna pequeña corrección casi ni toca, solo en desniveles pronunciados y con las ruedas bastante giradas.
Así que ya mas no se puede hacer, quizás cuando tenga que cambiar de nuevo las cubiertas en mi Torino compre 195.
Saludos a todos y gracias por la ayuda.
Ariel
Fui al mecánico y lo que descubrió es que el Torino tiene una pequeña diferencia entre el guardabarros izq y der producto de algún choque que ha tenido la cupe en su historia.
Con alguna pequeña corrección casi ni toca, solo en desniveles pronunciados y con las ruedas bastante giradas.
Así que ya mas no se puede hacer, quizás cuando tenga que cambiar de nuevo las cubiertas en mi Torino compre 195.
Ariel
-
Exactamente eso me pasaba a mi, al sacarlo de mi viejo garage que tenia que doblar mucho y el escalón me tocaba en todos lados. Con la 195 no hace nada.Ariel TSX escribió:Hola a todos.
Ariel
- elindio
Fijense si tiene los topes de direccion y que no tengan juego los bujes de las parrillas
Un abrazo, Gustavo