Conejo:Conejo escribió:Amigos,si bien no es mi estilo el de calmar las aguas,pues todos saben de lo calenton que soy,no hagamos de esto un azules y colorados tratemos de recuperar la calma y dar un poco de espacio y tiempo a este tema,si hay dos cosas claras
1-Motti manejo muy mal el modo de hacer publica esta crisis,dejo muchos puntos oscuros que se prestan a mas confucion y espero que de las explicaciones del caso como corresponde
2-Si es evidente que hay una interna,de la que como en cualquier "familia"no todos vamos a poder saber hasta el ultimo detalle
3-Como dijo el amigo Daniel lo unico que no se recompone es la muerte,apelo a todos los involucrados a aclarar las cosas y volver a los canales normales,
Ya que antes que nada somos un grupo humano con un mismo objetivo,y eso nos lleva a que seamos amigos.Son muchas cosa las que afloran en este momento pero no perdamos de vista lo fundamental que es mantener el foro sano y entero,tomando posiciones extremas eso no va a ser posible
¡Estás como Nimo!

Ahora en serio: una vez, hace como veinticinco años, yo recién había asumido el cargo de regente en la escuela donde laburaba, y como sucede desde que hay que dirigir gente a cargo, andaba filoso y calentón como pa cagar a trompadas a más de uno...
Entonces, el director me llamó y me dijo casi al oído: "Vea Calbo, le voy a dar un consejo: antes de pasar por la puerta, asegúrese de que esta bien abierta... no sea cosa que por el apuro deje los huevos colgados del picaporte... tómese uno o dos días antes de romper lanzas con alguien, y si después de ese tiempo no cambió de opinión, entonces rompa, pero con calma". ¡Cuánta razón tenía ese tipo, y cuántos despelotes me ahorré por hacerle caso!
Ahora lo más probable es que los muchachos tengan que ir a descolgar los huevos del picaporte, volvérselos a poner, y empezar de nuevo. No hay decisión que no se pueda rever (me refiero a todos y cada uno de los involucrados en el quilombo). Todos alguna vez se pelean, y más los amigos, pero siempre se reconcilian, porque la amistad es más grande que cualquier pelea (sacado de la película Cars 2)...
Haya paz.
Daniel.