Opticas y faros, en Capital y Conurbano Norte?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Opticas y faros, en Capital y Conurbano Norte?

Mensaje por Pablito GR »

Bien.

Entre el electricista que retrasó todo y el de Todo Toro, de quién me arrepentí de ser "cliente"... sigo sin comprar los bujes-pivot de los limpiaparabrisas y un guiño.

Alguna repuestera que tenga este tipo de repuestos en zona capital - conurbano norte??? ... hasta el oeste me voy sin problemas...

O si alguien vio que el viejo de IkaTodo volvió a abrir, avise... que me debe un par de cosas que le señé y siempre está cerrado

Abrazos
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Opticas y faros, en Capital y Conurbano Norte?

Mensaje por phmena »

Pablito GR escribió:Bien.

Entre el electricista que retrasó todo y el de Todo Toro, de quién me arrepentí de ser "cliente"... sigo sin comprar los bujes-pivot de los limpiaparabrisas y un guiño.

Alguna repuestera que tenga este tipo de repuestos en zona capital - conurbano norte??? ... hasta el oeste me voy sin problemas...

O si alguien vio que el viejo de IkaTodo volvió a abrir, avise... que me debe un par de cosas que le señé y siempre está cerrado

Abrazos
Ahhh, pero vos tenes un iman!!!! Se te pegan todos los Garcas!!!
Decime que son los "bujes-pivot de los limpiaparabrisas" y te averiguo por Ituzaingo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Re: Opticas y faros, en Capital y Conurbano Norte?

Mensaje por Pablito GR »

phmena escribió:
Pablito GR escribió:Bien.

Entre el electricista que retrasó todo y el de Todo Toro, de quién me arrepentí de ser "cliente"... sigo sin comprar los bujes-pivot de los limpiaparabrisas y un guiño.

Alguna repuestera que tenga este tipo de repuestos en zona capital - conurbano norte??? ... hasta el oeste me voy sin problemas...

O si alguien vio que el viejo de IkaTodo volvió a abrir, avise... que me debe un par de cosas que le señé y siempre está cerrado

Abrazos
Ahhh, pero vos tenes un iman!!!! Se te pegan todos los Garcas!!!
Decime que son los "bujes-pivot de los limpiaparabrisas" y te averiguo por Ituzaingo.
El electricista no, che... es amigo de la infancia. Un despelotado para laburar, pero no le tiene miedo a los bichos viejos. Te atiende desde un Nissan hasta un R 12.

Lo del limpia parabrisas, es que el buje viene con el pivot y la leva, ahora veo dónde había una foto. Creo que en la encuesta de Todo Toro
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Opticas y faros, en Capital y Conurbano Norte?

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió: Ahhh, pero vos tenes un iman!!!! Se te pegan todos los Garcas!!!
+1

¿Qué ópticas y faro querés comprar? Originales, actuales, cuáles, etc?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Re: Opticas y faros, en Capital y Conurbano Norte?

Mensaje por Pablito GR »

jgcastells escribió:
phmena escribió: Ahhh, pero vos tenes un iman!!!! Se te pegan todos los Garcas!!!
+1

¿Qué ópticas y faro querés comprar? Originales, actuales, cuáles, etc?
Guiño lado conductor GR 80

Faro auxiliar lado acompañante
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Opticas y faros, en Capital y Conurbano Norte?

Mensaje por jgcastells »

Si del de posición y giro sólo necesitás el plastico (no esperes acrílico) y no buscás ópticas Cibié o Marchall en Warnes conseguís. En Antique Auto Central hay.

Slds.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Opticas y faros, en Capital y Conurbano Norte?

Mensaje por HDLGC »

Encendido Roma, Constituyentes y José P. Tamborini tiene ópticas, y si no vi mal en estos días, hay alguna Cibie. Ahí cerquita, en Iberá, entre Altolaguirre y Andonaegui, mano izquierda venden todo lo que quieras para los limpia parabrisas. Todo esto queda en Villa Urquiza. Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Opticas y faros, en Capital y Conurbano Norte?

Mensaje por jgcastells »

P.D: los auxiliares no tienen lado, son iguales.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Re: Opticas y faros, en Capital y Conurbano Norte?

Mensaje por Pablito GR »

Buenísimo.

La semana que viene me hago una escapada y compro.

Gracias nuevamente.
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Responder