MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

nicovda135
Torino L

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por nicovda135 »

Lo lamento por el estafado......con solo leer el post me pone los pelos de punta....por no decir otra cosa....pero nosotros que estamos a 500kilometros de buenos aires tenemos que confiar en las personas que venden repuestos de nuestros autos por eso pongo incapie en resaltar chapistas mecanicos casas de bulonerias gomerias...etc...sino siempre va a ver algun estafado. Yo compre por internet los 3webber con el multiple y vi que no tenian los avioncitos o centradores de la mescla...el tipo me reconocio los faltants y arreglamos el precio.....eso es negociar....pero bueno no siempre es asi....la ultima compra por internet fue la del capot de fibra hecho por street part un chanta total me decia que estaba listo pero no me pasaba la direccion .la consegui preguntando aca y mande al comisionista me trajo un taper parecido a un capor totalmente deasaliniado....en ves de ganar clientes. Juntan enemigos.......saludos a la bnando no sigo mas por que eatoy re caliante....

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Ahí leí tu mensaje Nico. Es bueno que los que están lejos, aunque sea por MP, nos consulten a los que andamos por acá, alguna referencia sobre los proveedores o repuesteros en general. Saludos.

nicovda135
Torino L

Mensaje por nicovda135 »

Jorge es verdad.lo que decis despues subo fotos del capot de stree parts x que el toro lo tengo en el taller....saludos......

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ahí leí tu mensaje Nico. Es bueno que los que están lejos, aunque sea por MP, nos consulten a los que andamos por acá, alguna referencia sobre los proveedores o repuesteros en general. Saludos.
es verdad lo que dice jorge, estamos desperdigados por muchos lados y podemos dar una mano :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

WalterioTSX escribió:
ariel francisco escribió:Ah bueno¡!!, si cago a fan chorrino ya esta!!, el alumno supero al maestro!!, ..... Creo que ya lo estan velando hace rato, jamas me entere que aparecio despues de todo este tema..... Saludos.
Igualmente, que yo sepa, hasta ahora Fan Torino no cagó a nadie, en todo caso te faja con los precios pero eso es algo que está en cada uno en pagar o no, nadie te pone un chumbo en la cabeza para que le pagues sus precios, el tipo es un comerciante y es su negocio ese pero de ahí a ser garca hay una distancia bastante larga.

Yo no lo defiendo ni lo acuso, pero escribo esto porque considero que para ensuciar a una persona bastan 15 segundos pero para limpiarla no alcanza una vida y por eso me parece que las cosas no se deben mezclar.
Totalmente de acuerdo con Walterio.
Imagen

jibrown380
Torino S

Mensaje por jibrown380 »

billy escribió:
Torino-GS escribió:
billy escribió: ayer lo conocí a Gastón y a su padre y me parecieron buena gente, con buen material, para nada vendedores de humo.

Comparado con otros vendedores de repuestos del mercado de repuestos de autos viejos de lo mejorcito que conocí.

Billy
A mi tambien me parecio buena gente, pero no coincido en el tema de falta de experiencia. Me parece algo mas grave que eso. No entiendo como una simple falta de experiencia que alguien venda algo que no tiene y hasta le ponga un valor y lo cobre en efectivo siendo que es algo muy dificil de conseguir. Entenderia si me dice que deje una seña porque tiene que mandar a fabricar un multiple o los filtros pero decir que valen X pesos y cobrarlos sin nisiquiera saber de donde los va a sacar no me parece prudente.
Creo que si de entrada veia que no podia cumplir lo logico seria que reintegre inmediatamente el dinero y se disculpe por las molestias.
Ojo, si fuera que me sucede a mi, no reclamaria el dinero depositado sino el doble. Haciendo una analogia al igual que si yo hubiera dejado una seña y no podria concretar la compra luego de un mes me dirian disculpa pero perdiste la seña.
Como dije no quiero meterme ni generar polémica. El tema es que Gastón me la explico de otra manera.

Según él ( y ahi vamos al por que no quiero entrar a hacerme el defensor de pobres y ausentes) Cuando le paso el precio a Victor tenía el conjunto y era Víctor quien no tenía la plata. Y como el pibe labura de eso y vino uno que SI la tenía se lo vendió. Seguramente no lo llamo a Victor para decirle "falco marchaste lo vendí", cuando Victor le deposito en vez de devolver la plata de inmediato, se puso a ver como conseguía un conjunto, cosa que todos sabemos es muy difícil.

De ahi que dije que me "parece" que hay falta de experiencia en la forma de manejar la situación y no mala fe.

Pero no quiero ni defender a uno u a otro por que no se lo que paso realmente, solo vi la actitud de gastón de responder y no de lavarse las manos. nada mas.

No meto mas la cuchara en este asunto.

Billy
Con la plata de otro todos somos magos, no comparto, se la tendria que haber devuelto.
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

jibrown380 escribió: Con la plata de otro todos somos magos, no comparto, se la tendria que haber devuelto.
Coincido totalmente.
Es mas, si vendiste algo a alguien y hasta le diste el numero de cuenta para que deposite no podes vendérselo a otro.
De ultima, si el comprador demoraba en depositar lo llamas y le decis que cancele la operación porque no podes esperar y listo.

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

También coincido.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Daniel el musico escribió:También coincido.
Idem!
Imagen

jibrown380
Torino S

Mensaje por jibrown380 »

ESTO ME DA MUCHA BRONCA, POR QUE YO HE COMPRADO MUCHAS COSAS DE ESTA FORMA Y ENCONTRE GENTE MUY CUMPLIDORA Y MACANUDA, Y POR UN DELINCUENTE SE ARRUINA TODO ESTE CIRCULO VIRTUOSO, DONDE SE VALORA LA PALABRA Y LA PASION.
UNA, LASTIMA.

SALUDOS
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

jibrown380 escribió:ESTO ME DA MUCHA BRONCA, POR QUE YO HE COMPRADO MUCHAS COSAS DE ESTA FORMA Y ENCONTRE GENTE MUY CUMPLIDORA Y MACANUDA, Y POR UN DELINCUENTE SE ARRUINA TODO ESTE CIRCULO VIRTUOSO, DONDE SE VALORA LA PALABRA Y LA PASION.
UNA, LASTIMA.

SALUDOS
Igualmente y justamente para eso están estos foros (entre otras cosas), y acá los garcas como las mentiras tienen patas cortas, lamentablemente hasta desenmascararlos siempre hay alguno o algunos que pagan el precio pero de a poco los vamos oliendo con más facilidad, lamentablemente la experiencia nos ha ido entrenando en ese ámbito y nos hemos convertido en sabuesos detectores de zorros (por no decir garcas) pero, como se dice siempre, al mejor cazador también se le va la liebre y siempre aparece alguno nuevo que nos sorprende...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Igual este pibe, pasó a la historia. Dejó un tendal en el camino.
El año pasado un pedazo de turro en ML intentó hacerme de las suyas. Cambia o muta de nombre cada tanto. Lo que hace el tipo son réplicas de cascos de pilotos determinados. Le había encargado uno, y me promete entregarlo en 30 días según recuerdo. Pasó el mes, y me pongo en contacto. Me dice que se le había atrasado algún insumo importado (que con MORENO en Secretaría de Comercio era atendible). El tipo al menos vía mail, respondía. Yo ya había pagado. Así estuve mail va, mail viene un par de meses. Hasta que los mail, solo iban, y no volvía respuesta. Ahí lo inhibo por ML. ¡¡¡De inmediato se contactó conmigo muy ofendido porque yo era un desconsiderado que no había tenido en cuenta que él estaba de viaje!!! (Se penso que yo era Nostradamus, y podía ver lo que el común de los humanos no). Ahí volvemos a arreglar, y me lo promete en 20 dias. Pero le levanto la inhibición. De nuevo al mes, los mail van y no vienen. Pensé: me la hizo. Soné. Pero al mes, vuelvo a entrar en ML, y de tanto hacerlo, el día que en el buscador puse las palabras adecuadas, encuentro otro vendedor de artículos similares, comparo con el aviso original de mi compra, y veo que es él. Entonces entro en su aviso, a pegarle con "fierrazos a discreción". Pregunta que si nos conocemos, hasta que le pongo en ML, lo que me había pasado. Se hace el ofendido. Entonces, para que no le siga escribiendo eso, me devolvió el dinero depositado.
Por supuesto, volví a entrar y hacerlo torta. Se llamaba algo así como sennaracing o cosas por el estilo.
Lo que nunca hay que hacer, es quedarse de brazos cruzados.
Saludos.

Responder