Me llamo la atencion los detalles que tienen estos autitos, saludos!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Esteban76 escribió:No es por nada.. pero vos a esa clase de persona la llamas amigo???????![]()
![]()
![]()
No es un amigo el que te muestra el chupetín a un nene y después no se lo regala...
jajaja es que si cada vez que paso de mi amigo me llevo algo que me gusta.... se queda sin nadaEsteban76 escribió:No es por nada.. pero vos a esa clase de persona la llamas amigo???????![]()
![]()
![]()
No es un amigo el que te muestra el chupetín a un nene y después no se lo regala...
+1Esteban76 escribió:No es por nada.. pero vos a esa clase de persona la llamas amigo???????![]()
![]()
![]()
Hola, podrias subir una foto como para tener una idea de como son, gracias!oskicashin escribió:En la Avda. de Mayo al 1300, vereda par, CABA, hay una juguetería que vende replicas de autos argentinos que se llaman NO RUEDA, precisamente porque las réplicas tienen ruedas pero no giran, entre las que hay allí están la N° 1, la 2 y la 3. Yo ya compré la N° 1 y la 3 me falta la 2. El precio de cada una $ 195.-
Ojalá supiera hacerlo Damián. A la gente mayor nos cuesta horrores la computación.-damian_tsx escribió:Hola, podrias subir una foto como para tener una idea de como son, gracias!oskicashin escribió:En la Avda. de Mayo al 1300, vereda par, CABA, hay una juguetería que vende replicas de autos argentinos que se llaman NO RUEDA, precisamente porque las réplicas tienen ruedas pero no giran, entre las que hay allí están la N° 1, la 2 y la 3. Yo ya compré la N° 1 y la 3 me falta la 2. El precio de cada una $ 195.-
Ojalá supiera hacerlo Damián. A la gente mayor nos cuesta horrores la computación, por lo menos a mí.-damian_tsx escribió:Hola, podrias subir una foto como para tener una idea de como son, gracias!oskicashin escribió:En la Avda. de Mayo al 1300, vereda par, CABA, hay una juguetería que vende replicas de autos argentinos que se llaman NO RUEDA, precisamente porque las réplicas tienen ruedas pero no giran, entre las que hay allí están la N° 1, la 2 y la 3. Yo ya compré la N° 1 y la 3 me falta la 2. El precio de cada una $ 195.-
oskicashin escribió:Ojalá supiera hacerlo Damián. A la gente mayor nos cuesta horrores la computación, por lo menos a mí.-damian_tsx escribió:Hola, podrias subir una foto como para tener una idea de como son, gracias!oskicashin escribió:En la Avda. de Mayo al 1300, vereda par, CABA, hay una juguetería que vende replicas de autos argentinos que se llaman NO RUEDA, precisamente porque las réplicas tienen ruedas pero no giran, entre las que hay allí están la N° 1, la 2 y la 3. Yo ya compré la N° 1 y la 3 me falta la 2. El precio de cada una $ 195.-