Carburista zona oeste
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Carburista zona oeste
seguro que el viejo choto era el aleman no?.
- ariel francisco
- Torino ZX
Gracias por el dato damian!!... A mas de uno le va a ser util!, saludos
- Gladiator291
- Torino ZX
Es carburista y no quiere renegar con autos viejos?damian_tsx escribió: el carburista al que lo habia llevado siempre me dijo que ya no queria renegar mas con autos viejos (un viejo choto), es una sensacion horrible cuando no te quieren tocar el auto...

No se de que va a vivir...
- damian_tsx
- Torino 300 S
jajaja parece ilogico, no? como decia mi abuelo, hay cada gaucho en la pampaGladiator291 escribió:damian_tsx escribió: el carburista al que lo habia llevado siempre me dijo que ya no queria renegar mas con autos viejos (un viejo choto), es una sensacion horrible cuando no te quieren tocar el auto...
Es carburista y no quiere renegar con autos viejos?![]()
No se de que va a vivir...
-
- Torino ZX
Sera carburista? o algun aventurero que alguna vez limpio un carburador y ya se autodenomino carburista??damian_tsx escribió: el carburista al que lo habia llevado siempre me dijo que ya no queria renegar mas con autos viejos (un viejo choto)

Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- damian_tsx
- Torino 300 S
todo puede ser, aunque las veces que lo regulo lo dejo bien, pero ahora solo hace autos mas nuevos, capaz que si tenia una zx era otra cosasergio 7bc escribió:Sera carburista? o algun aventurero que alguna vez limpio un carburador y ya se autodenomino carburista??damian_tsx escribió: el carburista al que lo habia llevado siempre me dijo que ya no queria renegar mas con autos viejos (un viejo choto)

- Gladiator291
- Torino ZX
damian_tsx escribió:todo puede ser, aunque las veces que lo regulo lo dejo bien, pero ahora solo hace autos mas nuevos, capaz que si tenia una zx era otra cosasergio 7bc escribió:Sera carburista? o algun aventurero que alguna vez limpio un carburador y ya se autodenomino carburista??damian_tsx escribió: el carburista al que lo habia llevado siempre me dijo que ya no queria renegar mas con autos viejos (un viejo choto)
Insisto, autos mas nuevos a carburador? Cuales?

-
- Torino ZX
Los nuevos C3 parecen a carburador, pero no....
Ruben Luis Di Palma
- Gladiator291
- Torino ZX