lo pario como quedo el pobre del general leeHERNANBULL escribió:cuando un auto se restaura a original hay q hacerlo como corresponde
eso quiere decir q sii el aut originalmente era azul, y despues lo convirtieron a civil pintandolo verde, hay q darle unas manos de azul y luego pintarlo de verde
aunque el azul nunca mas se vea
asi se restaura un auto
http://dondestaeldeposito.blogspot.com. ... volvi.html
cuando restauraron el general lee numero 1, aquel del salto en la intro de la serie, el auto no servia mas
usaron la mayor cantidad de partes de lo q encontraron y lo demas compraron, cuando llego el turno de pintar, recordaban q originalmente ese auto habia sido dorado y lo habian repintado con pintura berreta por arriba para hacerlo saltar, entonces lo pintaron impecable de dorado, le dieron una lijadita y le dieron naranja hemi por encima y le pintaron la bandera y las estrellas a mano y con sintetico respetando la medidas de las originales q todavia se veian, estaban tal mal pintadas q todas tenian diferente medida, el resultado es un auto q si se abre una puerta o el baul se ve q es dorado original chrysler, pintado de naranja hemi por encima, con las estrella de todas las medidas diferentes pintadas a mano, seguramente abra mejores ,pintados con mejor pintura y con estellas hechas de calco, bien prolijas, pero no son originales, todos son copias de el, el generla lee numero 1
http://ar.images.search.yahoo.com/image ... ironsource
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http://www.google.com.ar/imgres?imgrefu ... =105&w=245
Torino ex PFA
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Re: Torino ex PFA
Re: Torino ex PFA
Restauraste muchos autos? Porque original es una sola vez. Y si uno quiere dejarlo lo más fiel posible, hay que ir al código de pintura con la que el auto salió de fábrica y hacerlo tal cual. Lo que vino después no cuenta. Otra cosa es una réplica: Nürburgring, General Lee, etc., o una recreación, como el patrullero que tiene la Div. Automotores de la PFA que nunca fue móvil policial.HERNANBULL escribió:cuando un auto se restaura a original hay q hacerlo como corresponde
eso quiere decir q sii el aut originalmente era azul, y despues lo convirtieron a civil pintandolo verde, hay q darle unas manos de azul y luego pintarlo de verde
aunque el azul nunca mas se vea
asi se restaura un auto
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cuando restauraron el general lee numero 1, aquel del salto en la intro de la serie, el auto no servia mas
usaron la mayor cantidad de partes de lo q encontraron y lo demas compraron, cuando llego el turno de pintar, recordaban q originalmente ese auto habia sido dorado y lo habian repintado con pintura berreta por arriba para hacerlo saltar, entonces lo pintaron impecable de dorado, le dieron una lijadita y le dieron naranja hemi por encima y le pintaron la bandera y las estrellas a mano y con sintetico respetando la medidas de las originales q todavia se veian, estaban tal mal pintadas q todas tenian diferente medida, el resultado es un auto q si se abre una puerta o el baul se ve q es dorado original chrysler, pintado de naranja hemi por encima, con las estrella de todas las medidas diferentes pintadas a mano, seguramente abra mejores ,pintados con mejor pintura y con estellas hechas de calco, bien prolijas, pero no son originales, todos son copias de el, el generla lee numero 1
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“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
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Re: Torino ex PFA
De memoria, tengo que la mayoría de esos móviles no identificables eran blanco ("los andes" supongo); verde follaje (pareciera este caso) o gris. Aparte los patrulleros que eran azules en todo el cuerpo, salvo el celeste del techo y parantes del mismo.
Pero ¿donde dice que era azul, Hernán?.
Saludos.
Pero ¿donde dice que era azul, Hernán?.
Saludos.
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Re: Torino ex PFA
en el buche trasero izquierdo
cuando puso la foto del cambio del zocalo se ve pintura azul abajo de la verde, por eso pregunte
cada loco con su tema, pero los q saben dicen q se restaura asi, es mas en el post de la bananita yo siempre dije q si se comprueba q la trompa y las puertas eran rojas deberian pintarlas rojas y arriba de blanco, es mas si quisieran dejarlo original deberian dejar la arruga en el piso, eso q la hace ir de costado, pq si la enderezan va a dejar de ser la bananita
a veces cuando uno restaura a original un auto valioso hay cosas para tener en cuenta, por ejemplo hay gente q restaura clasicos viejos y le da un brillo barbaro a los cromos, cuando en realidad es su epoca no eran tan brillosos, y tampoco respetan el grosor del cromado q en los modelos originales era grueso por demas
eso no quiere decir q un auto restaurado sea mas lindo q uno original, si la pintura original es acrilica y yo le doy poliuretano bi capa, va a quedar mucho mas lindo, pero no va a ser original (eso lo comente con el general lee) q estaba pintado por arriba de dorado original
dejo la foto del toro pfa
http://www.tutorino.com.ar/foro/downloa ... &mode=view
cuando puso la foto del cambio del zocalo se ve pintura azul abajo de la verde, por eso pregunte
cada loco con su tema, pero los q saben dicen q se restaura asi, es mas en el post de la bananita yo siempre dije q si se comprueba q la trompa y las puertas eran rojas deberian pintarlas rojas y arriba de blanco, es mas si quisieran dejarlo original deberian dejar la arruga en el piso, eso q la hace ir de costado, pq si la enderezan va a dejar de ser la bananita
a veces cuando uno restaura a original un auto valioso hay cosas para tener en cuenta, por ejemplo hay gente q restaura clasicos viejos y le da un brillo barbaro a los cromos, cuando en realidad es su epoca no eran tan brillosos, y tampoco respetan el grosor del cromado q en los modelos originales era grueso por demas
eso no quiere decir q un auto restaurado sea mas lindo q uno original, si la pintura original es acrilica y yo le doy poliuretano bi capa, va a quedar mucho mas lindo, pero no va a ser original (eso lo comente con el general lee) q estaba pintado por arriba de dorado original
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Re: Torino ex PFA
Siguiendo ese criterio la "bananita" no debe ser restaurada pues ya no valdría nada. Y hacerle los golpes como los que tuvo en su momento menos que menos, pues el choque ya no sería original.HERNANBULL escribió:en el buche trasero izquierdo
cuando puso la foto del cambio del zocalo se ve pintura azul abajo de la verde, por eso pregunte
cada loco con su tema, pero los q saben dicen q se restaura asi, es mas en el post de la bananita yo siempre dije q si se comprueba q la trompa y las puertas eran rojas deberian pintarlas rojas y arriba de blanco, es mas si quisieran dejarlo original deberian dejar la arruga en el piso, eso q la hace ir de costado, pq si la enderezan va a dejar de ser la bananita
a veces cuando uno restaura a original un auto valioso hay cosas para tener en cuenta, por ejemplo hay gente q restaura clasicos viejos y le da un brillo barbaro a los cromos, cuando en realidad es su epoca no eran tan brillosos, y tampoco respetan el grosor del cromado q en los modelos originales era grueso por demas
eso no quiere decir q un auto restaurado sea mas lindo q uno original, si la pintura original es acrilica y yo le doy poliuretano bi capa, va a quedar mucho mas lindo, pero no va a ser original (eso lo comente con el general lee) q estaba pintado por arriba de dorado original
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En lo de las pinturas tenés razón. Un auto del año ´60 no puede ser bicapa o poliuretánico.
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Re: Torino ex PFA
yo no dije hacerle los golpes, dije dejarselos
si le enderezaran el chasis, quedaria perfecto, pero no seria la bananita, si arreglaria algun golpe posterior a la carrera
si le enderezaran el chasis, quedaria perfecto, pero no seria la bananita, si arreglaria algun golpe posterior a la carrera
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Re: Torino ex PFA
OK.HERNANBULL escribió:yo no dije hacerle los golpes, dije dejarselos
si le enderezaran el chasis, quedaria perfecto, pero no seria la bananita, si arreglaria algun golpe posterior a la carrera
En este caso, o la deben dejar inmaculada o como se la encontró. Cualquiera de las dos vale.
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Re: Torino ex PFA
Gracias Lupi!!!Lupi 380 escribió:Bienvenido Ricardo
Lo que necesites ...como siempre, grita !!!! Aca hay una "pandilla" de gente, que te da una mano
como siempre, muy agradecido con vos y con toda la gente que me está ayudando muchísimo.
Es verdad que le estoy poniendo mucho cariño al auto para dejarlo lo mejor posible y lo mas original que se pueda, pero sin la ayuda de todos ustedes se me haría muy difícil.
De nuevo, GRACIAS A TODOS!!!
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Re: Torino ex PFA
Hola!!
Gracias a la gente del club conseguí la parrilla original (Torino L)!!!
Realmente, no tengo mas que palabras de agradecimiento a Jorge Ochoa, a Huey y a todos los que me están ayudando a concretar este sueño.
En poco tiempo va a quedar todo el chaperio listo. Luego le llegará el turno al motor.
De nuevo, GRACIAS A TODOS!!!
Gracias a la gente del club conseguí la parrilla original (Torino L)!!!
Realmente, no tengo mas que palabras de agradecimiento a Jorge Ochoa, a Huey y a todos los que me están ayudando a concretar este sueño.
En poco tiempo va a quedar todo el chaperio listo. Luego le llegará el turno al motor.
De nuevo, GRACIAS A TODOS!!!
Re: Torino ex PFA
Buenisimo!!! siempre hay gente atenta dando una mano desinteresadamente.
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Re: Torino ex PFA
+1 la verdad que si, menos mal que todavia se puede ser buena gente, porque que la hay la hay.Torino-GS escribió:Buenisimo!!! siempre hay gente atenta dando una mano desinteresadamente.
Re: Torino ex PFA
En algún momento, voy a narrar aquel viaje "poronguero" de ese sábado a una cueva del conurbano. La noble Duster volvió con un "poronguero Sr." sentadito atrás con un centro musical con un Winco en sus entrañas, y un disco de ¡¡¡¡SABÚ!!!!, partes de carrocería que apenas entraban, en fin. Le revolvimos la cueva al hombre y justo vimos la parrilla del L, así que le pegué un tubazo a Ricardo, y la trajimos. Ya vendrá el relato del tema que forma parte de algo mucho más fuerte. ¡¡¡Paciencia!!!.
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Re: Torino ex PFA
Estos nada q ver al q estan restaurando no?
http://www.youtube.com/watch?v=fVLGMiuCasM
http://www.youtube.com/watch?v=DnxdUb2-F9A
http://www.youtube.com/watch?v=fVLGMiuCasM
http://www.youtube.com/watch?v=DnxdUb2-F9A