punta escape

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Shady

punta escape

Mensaje por Shady »

gente, resulta que mande a hacer el escape completo porque ya pedia cambio.. y el original ( el que sacaron de tsx) tenia la "punta" cromada... y el que me puso lo dejo el fierro libre de nada, alguno tiene idea si se le puede poner esa "punta cromada"? tambien me dijeron que con punta de bronse cambia el sonido... si alguno tiene idea se lo agradesco, gracias..

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: punta escape

Mensaje por elindio »

No se donde, pero averigua que el turbo que va en la cola con el doble caño cromado se consigue
Un abrazo, Gustavo

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

si que se consigue, en tigre por ejemplo, escapes lenzi fabrica y tiene todo tipo de punteras.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

yo cuando la compre lo primero que le hice fue cambiarle la cola, y le pusimos la doble cromada. el trabajo lo hizo escapes Eduardo en Berazategui, sino Todocaño en Quilmes.

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

Shady escribió:gente, resulta que mande a hacer el escape completo porque ya pedia cambio.. y el original ( el que sacaron de tsx) tenia la "punta" cromada... y el que me puso lo dejo el fierro libre de nada, alguno tiene idea si se le puede poner esa "punta cromada"? tambien me dijeron que con punta de bronse cambia el sonido... si alguno tiene idea se lo agradesco, gracias..

hola haber si entendi bien la punta cromada que sacaste se puede volver a usar si esta buena se corta y se suelda .

despues preguntas si se puede poner de bronce . antiguamente le colocaban algun cilindro de bonbiador de agua que es de bronce en 2 pulgadas .y decian que cambiaba el sonido :shock: yo en particular no noto la diferencia

a hora le ponen colas en acero inoxidable tan bien y dicen que cambia el sonido
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Shady

Mensaje por Shady »

Gracias por las respuestas, si la que tenia puesta ya no daba mas.. ni la cola servia imaginate!, igualmente cambia algo el sonido al cambiar la cola? o es mas por estetica?

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Alejandro-----gr 80

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

sergio adrian escribió:
Shady escribió:gente, resulta que mande a hacer el escape completo porque ya pedia cambio.. y el original ( el que sacaron de tsx) tenia la "punta" cromada... y el que me puso lo dejo el fierro libre de nada, alguno tiene idea si se le puede poner esa "punta cromada"? tambien me dijeron que con punta de bronse cambia el sonido... si alguno tiene idea se lo agradesco, gracias..

hola haber si entendi bien la punta cromada que sacaste se puede volver a usar si esta buena se corta y se suelda .

despues preguntas si se puede poner de bronce . antiguamente le colocaban algun cilindro de bonbiador de agua que es de bronce en 2 pulgadas .y decian que cambiaba el sonido :shock: yo en particular no noto la diferencia

a hora le ponen colas en acero inoxidable tan bien y dicen que cambia el sonido
yo tengo la cola de bronce preparada para colocarcela al silensiador silens que vino cuando compre el gr, luego consegui el silenciador original con la cola obalada en chapa y la punte de negro satinado y tengo colocado ese, voy a soldarle la cola al otro y lo tendre preparado para colocacelo una ves que renueve la vtv, ya que la otra vez me lo objetaron por el ruido.
total es fasil de cambiar ya que van sujetos con grampa.
Adjuntos
IMG00152.jpg
IMG00150.jpg
IMG00151.jpg
Alejandro-----gr 80

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

La cola de escape de TSX, no es doble caño?
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:La cola de escape de TSX, no es doble caño?

Si señor
Un abrazo, Gustavo

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

asi queda con el silenciador y soporte.
Adjuntos
IMG00154.jpg
IMG00153.jpg
Alejandro-----gr 80

Shady

Mensaje por Shady »

Espectacular esa terminacion en bronce... eso es o que muchos lo usaban antes el cilindro del molino??? o donde conseguiste el de bronce!

Tengo puesto este escape, nada mas que al final embes de tener esa "camara" tiene lo dos turbitos largos... y al final me dejo fierro libre y ya se me esta oxidando, por estetica ni se compara con lo cromado o bronce! tenia ganas de finalizarlo con bronce, pero lo bueno seria conseguir 2 cilindros de molinos baratos y anexarlos.. que opinas?
Adjuntos
R47.jpg

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Shady escribió:Espectacular esa terminacion en bronce... eso es o que muchos lo usaban antes el cilindro del molino??? o donde conseguiste el de bronce!

Tengo puesto este escape, nada mas que al final embes de tener esa "camara" tiene lo dos turbitos largos... y al final me dejo fierro libre y ya se me esta oxidando, por estetica ni se compara con lo cromado o bronce! tenia ganas de finalizarlo con bronce, pero lo bueno seria conseguir 2 cilindros de molinos baratos y anexarlos.. que opinas?
fijate este tipo tiene varios publicados http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 6-cm-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:3]
yo lo tengo hace muchos años, era de un amigo que me lo regalo para ponerlo al willys, como era largo utilice la mitad para el willys y la otra va la toro :D .
Alejandro-----gr 80

Shady

Mensaje por Shady »

;) gracias por el dato.. pasa que es de nuñez y no hace envios :/!! me re ca** jajajaj y aca me quieren vender el cilindro del molino que es carisimo, espero poder solucionarlo muchas gracias igual

elindio

Mensaje por elindio »

Ese que subiste en la foto va como moto, se lo pusimos, a la TSX de mi hijo, tal cual muestra la foto y es una maravilla, despacio, no hace quilombo y cundo lo pisas, brama que es una maravilla
Un abrazo, Gustavo

Responder