aparecio el que tiene a la dorara urguente lean (la rioja)??

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio adrian
Torino ZX

Re: aparecio el que tiene a la dorara urguente lean (la rioja)??

Mensaje por sergio adrian »

nada simplemente nada debe andar por algun lugar de ai y espero la compre alguien que la valore y la disfrute .
de mi parte ya no hago mas nada si no sigo remando contra la corriente y no avanzo mas con el proyecto de la azul .

aveces ay que dejar las cosas asi . el dia que me cruce el garca este le bajo todos los dientes y listo la dorada no tiene la culpa
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

lo siento mucho ...

jibrown380
Torino S

Mensaje por jibrown380 »

Interceptor escribió:No se, no se como se mueven las cosas por allá, pero yo que vos no le decía nada al tipo que era robada, iba para allá y me presentaba a la policía con la denuncia en mano y diciéndoles el paradero del coche.

Disculpa, pero tiene razon, no le hubieses dicho nada, pero ahora lo pasado pizado, tomate un cole, recuperala ya!
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

jibrown380
Torino S

Mensaje por jibrown380 »

sergio adrian escribió:nada simplemente nada debe andar por algun lugar de ai y espero la compre alguien que la valore y la disfrute .
de mi parte ya no hago mas nada si no sigo remando contra la corriente y no avanzo mas con el proyecto de la azul .

aveces ay que dejar las cosas asi . el dia que me cruce el garca este le bajo todos los dientes y listo la dorada no tiene la culpa
No te des por vencido, maestro, ahi te pasaron un dato de La Rioja, APROVECHALO, Abrazo
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

Responder