taller de cromados o recambio de paragolpes.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
taller de cromados o recambio de paragolpes.
alguien sabe de algun cromador para el paragolès trasero de mi gr o alguien que haga recambios?
deberia ser por zona norte.
saludos y gracias.
deberia ser por zona norte.
saludos y gracias.
Re: taller de cromados o recambio de paragolpes.
Pegáte una vuelta por el límite entre Villa Urquiza y Villa Pueyrredón. En avendia Constituyentes, mano hacia La Paternal, lado derecho, entre Manuela Pedraza y José P. Tamborino. Consultáles ahí. De paso pedíles la tarjetita, y la ponés acá en esta sección. Saludos.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
ok, la abuela de mi hija vive a cuadras. pasare y preguntare.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pegáte una vuelta por el límite entre Villa Urquiza y Villa Pueyrredón. En avendia Constituyentes, mano hacia La Paternal, lado derecho, entre Manuela Pedraza y José P. Tamborino. Consultáles ahí. De paso pedíles la tarjetita, y la ponés acá en esta sección. Saludos.
muchas gracias.
a mí me recomendaron Autopartes la Esquina en San Miguel, és San Lorenzo y Mitre, los cromé ahí, peeero, tenés que cuidarlos, osea limpiarlos siempre y pulirlos a mano... después, Cromados José C Paz Esta sobre 197, antes de Av Perón... que los amigos del Asociación Gran Buenos Aires Torino lo recomendaron como bueno... es un buen dato...
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
ese es el que tambien me recomendaron a mi, si alguien me fasilita el telefono lo agradeceria, sobre todo para preguntar el costo.marcos escribió:a mí me recomendaron Autopartes la Esquina en San Miguel, és San Lorenzo y Mitre, los cromé ahí, peeero, tenés que cuidarlos, osea limpiarlos siempre y pulirlos a mano... después, Cromados José C Paz Esta sobre 197, antes de Av Perón... que los amigos del Asociación Gran Buenos Aires Torino lo recomendaron como bueno... es un buen dato...
gracias....
- Gladiator291
- Torino ZX
En la rotonda de San Justo hay uno que labura muy bien.
El de josé C paz me pasaron hace unas semanas 950 cada paragolpe completo (las dos punteras, uñas y centro). Me imagino que no es calidad exhibición, pero para que quede prolijo y bien debe andar. si alguien los llevó que tire el dato. y el de san miguel alguien tiene referencias más claras?
Gladiator291 escribió:En la rotonda de San Justo hay uno que labura muy bien.
SI MAL NO RECUERDO ESEL QUE ESTA SALIENDO DE LA ROTONDA EN LA PRIMER CUADRA SALIENDO A LA DERECHA SON 20 METROS MANO DERECHA. CORREGIME SI NO ES ESE AL QUE TE REFERIS. YO AHI PULI LA TAPA DE VALVULAS.
-
- Torino ZX
en moron mundo del paragolpe esta sobre H yrigoyen a 2 cuadras del cementerio
Mundo Del Paragolpe
Dirección: Pte H Yrigoyen 948, Morón, Buenos Aires, Argentina
Sitio web: http://www.mundodelparagolpe
Teléfono: (11) 4645-1029
me pasaron 600 por las 3 partes de la ts
Mundo Del Paragolpe
Dirección: Pte H Yrigoyen 948, Morón, Buenos Aires, Argentina
Sitio web: http://www.mundodelparagolpe
Teléfono: (11) 4645-1029
me pasaron 600 por las 3 partes de la ts
lo más grande,una pasion sin dudar

- Gladiator291
- Torino ZX
agonoize escribió:Gladiator291 escribió:En la rotonda de San Justo hay uno que labura muy bien.
SI MAL NO RECUERDO ESEL QUE ESTA SALIENDO DE LA ROTONDA EN LA PRIMER CUADRA SALIENDO A LA DERECHA SON 20 METROS MANO DERECHA. CORREGIME SI NO ES ESE AL QUE TE REFERIS. YO AHI PULI LA TAPA DE VALVULAS.
Ese mismo!
-
Hola, aca les paso un taller de cromado de los mejores si no es el mejor, esta en capital, los cromados que hacen tiene 3 años de garantia, CROMADOS PEDUTO Alte. F.J. Segui 2541 ( a media cuadra de Warnes) Te: 4581-1387 Capital Federal, Saludos.
pregunto muchachos buenas tardes perdon, pero alguno hizo el cromado en alguno de estos lugares, por que tengo una lucha encarnizada con mi padre de que yo digo que tiene que existir algun lugar donde los cromados se hagan bien y el me dice que no tiene 72 años al pedo que sabe que el cromado nunca queda bien.. jajajaj estamos en una guerra familiarj jajaja si alguno hizo el cromado o los mando a repara o recambio por favor que me comente...
perdon por reabrir el post pero no queria hacer un post del mismo tema al cuete....
perdon por reabrir el post pero no queria hacer un post del mismo tema al cuete....
- Gladiator291
- Torino ZX
No se de donde sos, el mejor lugar para cromar es Perosino, en Rosario. Después tenés Peduto en Warnes y el de la rotonda de San Justo, los dos son de buena calidad. Igualmente, el único para "recomendar" es el de Rosario.nico_a escribió:pregunto muchachos buenas tardes perdon, pero alguno hizo el cromado en alguno de estos lugares, por que tengo una lucha encarnizada con mi padre de que yo digo que tiene que existir algun lugar donde los cromados se hagan bien y el me dice que no tiene 72 años al pedo que sabe que el cromado nunca queda bien.. jajajaj estamos en una guerra familiarj jajaja si alguno hizo el cromado o los mando a repara o recambio por favor que me comente...
-
- Torino 380
El domingo pasado en el encuentro de Tutorino estuve charlando con el miembro del foro "el gato".Me comentó que había llevado a cromar unos paragolpes de ZX a Peduto, primeramente le quiso hacer un recambio con unos que él tenía ahí, como eran un desastre le dijo que no, que le cromara los suyos, le dijo que en 20 dias estaban cromados antes de que el gato se fuera de vacaciones, llegó el día y no estaban, se fué de vacaciones y le encargó al hermano que los retirara, volvió a los 15 días y de los cromados ni noticias, le habló y le dijo que ya estaban listos, los fué a buscar y los paragolpes estaban envueltos en cartón para que no se rayaran, cuando llegó a su casa y destapó los cartones uno de los 2 paragolpes era el de recambio que había intentado meterle de entrada. Tuvo que comprar otro paragolpes porque el que le metió era irrecuperable. El gato me comentó que por lo que él vió no cree que Peduto haga los cromados sino que los terceriza. Atenti, entonces.-
- Gladiator291
- Torino ZX
Sí, croman ellos. Y al menos, las cosas que yo ví eran de buena calidad similar a los trabajos del que está en la rotonda de San Justo.. Pero puede que este medio creido ahora que es el cromador "oficial" de El Garage y se haya convertido en un chanta mas.oskicashin escribió:El domingo pasado en el encuentro de Tutorino estuve charlando con el miembro del foro "el gato".Me comentó que había llevado a cromar unos paragolpes de ZX a Peduto, primeramente le quiso hacer un recambio con unos que él tenía ahí, como eran un desastre le dijo que no, que le cromara los suyos, le dijo que en 20 dias estaban cromados antes de que el gato se fuera de vacaciones, llegó el día y no estaban, se fué de vacaciones y le encargó al hermano que los retirara, volvió a los 15 días y de los cromados ni noticias, le habló y le dijo que ya estaban listos, los fué a buscar y los paragolpes estaban envueltos en cartón para que no se rayaran, cuando llegó a su casa y destapó los cartones uno de los 2 paragolpes era el de recambio que había intentado meterle de entrada. Tuvo que comprar otro paragolpes porque el que le metió era irrecuperable. El gato me comentó que por lo que él vió no cree que Peduto haga los cromados sino que los terceriza. Atenti, entonces.-
Para mi, el mejor es el de Rosario.