ayuda!algun fletero o mensajero de confianza??

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
toro_timon
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 03 Oct 2011, 16:14

ayuda!algun fletero o mensajero de confianza??

Mensaje por toro_timon »

Hola amigos del tu torino! Como estan???
Señores algun torinero que este por avellaneda? O algun fletero de confianza que me retire 2 llantas 15x10 con cubiertas lisas para mi torino y que las despache en retiro o alguna oficina de via cargo? Realizo el deposito del servicio mensajeria,, consulto con ustedes,, estoy a 2mil kilometros de distancia y no cuento con nadie para que me las retire y despache,, desde ya muchas gracias!!
Saludos!
Gabriel.,

HDLGC

Re: ayuda!algun fletero o mensajero de confianza??

Mensaje por HDLGC »

Me queda a trasmano, pero pedile al vendedor también, sino te lo puede despachar él mismo. Saludos.

Daniel el musico

Re: ayuda!algun fletero o mensajero de confianza??

Mensaje por Daniel el musico »

Hola.
Entrá a la página de Chevallier, que tienen un servicio puerta a puerta. Creo que se llama Bus-pack.
A mí me cumplieron bien siempre.
Suerte y saludos.
Daniel.

toro_timon
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 03 Oct 2011, 16:14

Re: ayuda!algun fletero o mensajero de confianza??

Mensaje por toro_timon »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Me queda a trasmano, pero pedile al vendedor también, sino te lo puede despachar él mismo. Saludos.
hola don ochoa! Muchas Gracias!! ya arreglue con una remiseria de avellaneda,, me las despachan ellos en retiro,,asi que no queda otra que a cruzar los dedos y lleguen las nuevas alpargatas para el torino :) :) :D :D :mrgreen: :mrgreen: !!

Saludos amigos del tutorino ! ! !

toro_timon
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 03 Oct 2011, 16:14

Re: ayuda!algun fletero o mensajero de confianza??

Mensaje por toro_timon »

Daniel el musico escribió:Hola.
Entrá a la página de Chevallier, que tienen un servicio puerta a puerta. Creo que se llama Bus-pack.
A mí me cumplieron bien siempre.
Suerte y saludos.
Daniel.
hola Daniel el musico! si estuve averiguando igual por cruz del sur tambien retiro por domicilio pero se me hace mas largo el tramite aun de lo que se hizo,, asi que arregle con una agencia de remis avellaneda el despacho en retiro,,, asi como le decia a don ochoa a cruzar los dedos y esperar las zapatillas para el torino! jjjj,,,

Saludos amigos del tutorino ! ! !

Daniel el musico

Re: ayuda!algun fletero o mensajero de confianza??

Mensaje por Daniel el musico »

Tranquilo, que va a llegar todo bien...

toro_timon
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 03 Oct 2011, 16:14

Re: ayuda!algun fletero o mensajero de confianza??

Mensaje por toro_timon »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Me queda a trasmano, pero pedile al vendedor también, sino te lo puede despachar él mismo. Saludos.

hola don ochoa!! como anda?? le escribo para que me de una mano para subir fotos,, llegaron 10 puntos las rueditas para el torino,,ya estan puestas pero quise subir fotos con el imagenshack y cambiaron todo el sistema,,,, si me explica ,, me gustaria compartirlas!

Gracias Y Saludos!!!


Gabriel!!

HDLGC

Re: ayuda!algun fletero o mensajero de confianza??

Mensaje por HDLGC »

Ponés para responderme, tocás en "postreply". Se te abre para que escribas un texto. Pero bajando verás que te da para ir subiendo fotos directamente de tu computadora. Es más facil que antes. Probá, y si no me lo pasás a mi mail. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ayuda!algun fletero o mensajero de confianza??

Mensaje por elindio »

Cuando pones post replay, te aparece la ventana para contestar y abajo de la misma hay otra ventanita que dice " si queres adjuntar uno o mas archivos ingresa los detalles abajo" hace click, izquierdo en seleccionar y busca el archivo subir, luego haces click izquierdo en agregar archivo y listo, la imagen queda cargada en el post, cuando haces click en enviar , aparece en el post
Un abrazo, Gustavo

toro_timon
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 03 Oct 2011, 16:14

Re: ayuda!algun fletero o mensajero de confianza??

Mensaje por toro_timon »

elindio escribió:Cuando pones post replay, te aparece la ventana para contestar y abajo de la misma hay otra ventanita que dice " si queres adjuntar uno o mas archivos ingresa los detalles abajo" hace click, izquierdo en seleccionar y busca el archivo subir, luego haces click izquierdo en agregar archivo y listo, la imagen queda cargada en el post, cuando haces click en enviar , aparece en el post
Adjuntos
SAM_4517.JPG

toro_timon
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 03 Oct 2011, 16:14

Re: ayuda!algun fletero o mensajero de confianza??

Mensaje por toro_timon »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ponés para responderme, tocás en "postreply". Se te abre para que escribas un texto. Pero bajando verás que te da para ir subiendo fotos directamente de tu computadora. Es más facil que antes. Probá, y si no me lo pasás a mi mail. Saludos.
Adjuntos
ahora si!! era mas facil que antes!!! Gracias!
ahora si!! era mas facil que antes!!! Gracias!

toro_timon
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 03 Oct 2011, 16:14

Re: ayuda!algun fletero o mensajero de confianza??

Mensaje por toro_timon »

toro_timon escribió:
elindio escribió:Cuando pones post replay, te aparece la ventana para contestar y abajo de la misma hay otra ventanita que dice " si queres adjuntar uno o mas archivos ingresa los detalles abajo" hace click, izquierdo en seleccionar y busca el archivo subir, luego haces click izquierdo en agregar archivo y listo, la imagen queda cargada en el post, cuando haces click en enviar , aparece en el post
Adjuntos
SAM_4511.JPG

toro_timon
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 03 Oct 2011, 16:14

Re: ayuda!algun fletero o mensajero de confianza??

Mensaje por toro_timon »

toro_timon escribió:
toro_timon escribió:
elindio escribió:Cuando pones post replay, te aparece la ventana para contestar y abajo de la misma hay otra ventanita que dice " si queres adjuntar uno o mas archivos ingresa los detalles abajo" hace click, izquierdo en seleccionar y busca el archivo subir, luego haces click izquierdo en agregar archivo y listo, la imagen queda cargada en el post, cuando haces click en enviar , aparece en el post
Adjuntos
SAM_4512.JPG

toro_timon
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 03 Oct 2011, 16:14

Re: ayuda!algun fletero o mensajero de confianza??

Mensaje por toro_timon »

elindio escribió:Cuando pones post replay, te aparece la ventana para contestar y abajo de la misma hay otra ventanita que dice " si queres adjuntar uno o mas archivos ingresa los detalles abajo" hace click, izquierdo en seleccionar y busca el archivo subir, luego haces click izquierdo en agregar archivo y listo, la imagen queda cargada en el post, cuando haces click en enviar , aparece en el post

quedo comprometido a sacarle unas fotos en asfalto,,por que distrae el piedrebuyo :D :D :D :D !

y cuando este mas cocinado el tema pintura tambien,,,
encuanto avances el tema de las cubiertas fue la ultima adquisición,,
esperos estos dias comprar el barniz LACA ppg deltron de cordoba y si alcansa un viyetito mas quien dice el fs,, queda menos señores queda menos,,,Saludos y muchas gracias por el aguante!

Saludos!!
Adjuntos
1904159_1410869692503362_1329777879_n.jpg

HDLGC

Re: ayuda!algun fletero o mensajero de confianza??

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bien ahí!!. Ahora fijáte de ponerlas todas en un solo post. Fijáte más abajo que te permite seguir agregando fotos, y hacer en cada una un comentario sobre la misma.

Responder