La pieza mas jodida de sacar de un torino.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Nico Armesto
Torino 380

La pieza mas jodida de sacar de un torino.

Mensaje por Nico Armesto »

Despues de 4 horas y media de renegar y putear y de amenazar con prenderlo fuego si no soltaba la pieza, saque el ventilador de la calefaccion sin sacar la carcaza... pff como traspire y putie. Quien carajo diseño eso? La torreta no te deja sacarlo. todo va con tornillos y tuerca del otro lado, tuercas que no alcanzas ni en pedo, la carcasa se me fue imposible sacarla sin volar el parabrisas y arrancar el tablero... es un quilombo en el que me meti sin necesidad pero bue... no me iba a ganar...hasta trate de agujerear un tornillo con taladro,

van fotos del antes voy a desarmar arenar y pintar. Parece medio quemado pero lo saque andando... que grande la industria argentina de los 70.

Imagen

Imagen
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Re: La pieza mas jodida de sacar de un torino.

Mensaje por alejandromp71 »

uhhhhhhhh :shock: :shock: :shock: , yo tengo que sacar el de mi gr 80, espero que no se me complique. largo olor a quemado y despues se paro, igual tengo uno de repuesto que funciona muy bien, algun consejo??????
saludos y gracias........
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Lo mas jodido d sacar son los bombines de embrague sin bajar la caja y embrague. Peor colocarlos!
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

A mi forma de ver, es peor sacar el radiador de calefaccion y las campanas estan en segundo lugar. Despues pondria en tercer lugar a los tensores traseros superiores...cuando estan agarrados los bulones, otra cosa que me costo un monton, fueron los vidrios traseros...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Nada es dificil de sacar del torino. cuando las cosas se hacen con amor, nada cuesta

Firma: LPMS
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

alejandromp71 escribió:uhhhhhhhh :shock: :shock: :shock: , yo tengo que sacar el de mi gr 80, espero que no se me complique. largo olor a quemado y despues se paro, igual tengo uno de repuesto que funciona muy bien, algun consejo??????
saludos y gracias........
si paciensia ale el tuyo es mas jodido tenes tornillos atras del motor del pasa rueda delantero derecho y atras del chapon sin contar que tenes que aflojar el tablero de abajo para levantarlo un poco y sacar la guantera
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

sebaram
Flotillero

Mensaje por sebaram »

la Pta que parece complicado... a mi no me anda la calefa, tengo que conectar las mangueras, alguien sabe como van?
Imagen

Pasto Que Pisa Este Toro, No Come Ningun Chivo....................................... Ni Ford Ni Dodge ni nada

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

elindio escribió:Nada es dificil de sacar del torino. cuando las cosas se hacen con amor, nada cuesta

Firma: LPMS

jaja, con amor y con fosa!!
INDUSTRIA ARGENTINA.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

GabiLan TSX escribió:
sebaram escribió:la Pta que parece complicado... a mi no me anda la calefa, tengo que conectar las mangueras, alguien sabe como van?
las mangueras de calefaccion son dos, una de entrada y otra de salida al radiador de calefaccion,, si la puentearon o anularon puede ser q esté pinchado. Saludos

Y si definitivamente para mi es más facil bajar la caja (5'),, los bujes tensores superiores del diferencial no los pude sacar. Alguna manera de sacarlos sin soldadora??. Saludos
Agrego, de la salida del motora la llave de paso de la llave de paso, al caño superior del radiador y del caño inferior del radiador a la bomba

Los bujes, de arriba del diferencial , salen solo con un par de golpes los podes sacar, si se resisten , cortalos con una sierra longitudinalmente por su parte interior y despues con un golpe salen
Un abrazo, Gustavo

sebaram
Flotillero

Mensaje por sebaram »

graxie por las indicaciones... mañana que ya va a haber casas de repuestos ( todo cerrado despues se quiejan que no hay guita ) compro las mangueras pruebo y les comento...
Imagen

Pasto Que Pisa Este Toro, No Come Ningun Chivo....................................... Ni Ford Ni Dodge ni nada

torero7125

Mensaje por torero7125 »

la pieza mas jodida leeeeeejos son los resortes de la tapa de baul!!!!

Responder