Cojinetes y pistones!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
matiasgo84

Cojinetes y pistones!

Mensaje por matiasgo84 »

Estoy necesitando cojinetes SINTERMETAL para BIELA y BANCADA, en 075.... o 0.30... eran la misma medida me dijo el mecanico... será porque una es pulgada y otra en milímetros? Ustedes me sabran explicar!
Les pido a ustedes aunque sea información porque aca en el sur se me hace imposible!

Y estoy necesitando el conjunto de pistones...

IASA o IAPEL... En 0.40 con el conjunto completo de pernos, buje de pernos, y los aros... (me dijo que no sean hidráulicos)

que me recomiendan... mi idea es ponerlo en 9 a 1 para que no sufra tanto....

Solo para dejarlo un poquito mas picante... y acompañe a la levita romero y al caresa... ahhh... y para probar como quedo el RBC que tanto me recomendaron! :mrgreen:

Saludos! Y un abrazo para todos!
Se alimenta mi corazón... del constante rugir del motor!.... Esforzándose por rodar.....

matiasgo84

Re: Cojinetes y pistones!

Mensaje por matiasgo84 »

Estoy anonadado con la ayuda!

Chiste... Chiste....
Se alimenta mi corazón... del constante rugir del motor!.... Esforzándose por rodar.....

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

Sinter vas a conseguir sin problemas en cualquiera de las casas de repuesto que figuran en direcciones útiles.
030 pulgadas es casi lo mismo que 075mm pero no es exactamente igual. Las supermedida en el cigüeñal para torino se miden en centecimas de mm.
Pistones forjados son mas baratos los iapel. Busca la página web en google y llamalos. El subconjunto viene con aros NPR de acero y pernos livianos, seguramente te lo envían porque ellos incluso venden a países limitrofes.
Si llamas contanos cuanto te cotizan el subconjunto porque el último lo compre hace como 3 años

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El "chiste" de los IAPEL, es que los aros NPR, te encarecen mucho los pistones. Termina saliendo más barato los IASA, para los aros que vos quieras. Los podés pedir para aros std. de Torino, o aros finos de Fiat, por ejemplo si la medida de los pistones da. Saludos.

Responder