Cerradura guantera 380

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Ariel380
Mensajes: 26
Registrado: 31 Oct 2013, 22:28

Cerradura guantera 380

Mensaje por Ariel380 »

Hola gente Torinera! Tengo mi cupe 380 desde nobiembre 2013 y todavia no le he podido abrir la guantera :| la cerradura se ve inmaculada al igual que la llave ... me gustaria saber si esto es un problema medianamente tipico de estas cerraduras? o es que a esta le han metido alguna porqueria dentro :|

Bueno, espero puedan ayudarme. Gracias y saludillos !

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cerradura guantera 380

Mensaje por elindio »

Será la llave correcta Ariel, o la llave gira para abrir y no abre.

Yo en mi TS tengo el problema que debo abrirla con la llave puesta, porque cuando saco la llave no abre, el tambor , no entra para abirir, y si abro no puedo sacar la llave
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Cerradura guantera 380

Mensaje por Torino-GS »

Quizas al apretar el botón, el pestillo no baja lo suficiente y queda trabada, abría que probar de distintas formas y angulos haciendo fuerza a ver si se abre y sino meter la mano por detrás del tablero (desacomodando la guantera) y abrirla desde adentro

Ariel380
Mensajes: 26
Registrado: 31 Oct 2013, 22:28

Re: Cerradura guantera 380

Mensaje por Ariel380 »

La llava pareciera entrar comoda, y gira bastate bien, lo que no se es hasta donde deberia girar, a lo mejor no lo hace del todo bien. Una lastima porque el tambor esta por fuera muy lindo jaja y me da pena si lo fuerzo y rompo algo... gracias a todos por las sugerencias. Voy a mandarle mano por atras en una de esas logro algo. Gracias :D

Responder